04 febrero 2010

9 + 2 no son 11



Eso es lo que me vino a la mente la semana pasada cuando la tocóloga le dijo a Tere que estaba de nueve más dos, que sería la abreviatura de nueve semanas y dos días. Me tendré que acostumbrar ha hablar con esas abreviaturas. La revisión fue todo bien, lo único que le han dicho es que tiene hipotiroidismo y tiene que ir al endocrino a revisárselo, y ya tenemos fecha para la semana que viene, algo bueno tenia que tener el estar embarazada, a mi el endocrino me tardo en darme fecha tres meses.

Lo mas bonito de la visita es la ecografía del bebe/garbanzo, y escuchar su corazón. A la tocóloga le dio miedo que viniera la SGAE a cobrar por tener puesto el corazón del bebe y no lo dejo ni diez segundos. Pero por lo que nos han dicho, más adelante en la ecografía de las doce semanas se ve más grande y se le escucha mejor. Incluso la matrona podrá ponerle a Tere una correa para poder escuchar al bebe.

Aunque no se vea muy bien ahí os dejo la primera ecografía del bebe. No nos pusimos a llorar, pero la cara de Tere lo decía todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario