09 febrero 2010

La casa de los calcetines




Llevo ya un tiempo que en mi casa estoy siendo invadido por calcetines que aparecen por todas partes. De normal la gente se queja al doblar la ropa y no encontrar la pareja de ese calcetín que nunca podrá ser emparejado. Hay varias leyendas urbanas, como que hay un enano que por la noche va a al cesto de la ropa sucia y roba un calcetín al azahar, solo para que nuestra existencia sea incompleta y no sintamos frustrados al no poder emparejarlo, y sobre todo porque luego lo vende en un mercado de trols, los cuales utilizan los calcetines como orejeras. También esta la historia del vórtice espacio-temporal que aparece en muy pocas ocasiones dentro de la lavadora y hace que un calcetín desaparezca, y se traslade en otro momento de tú vida en el cual el par de ese calcetín ya lo habías convertido en marioneta para tu sobrino.

Hablando de leyendas urbanas sobre como o porque desaparecen los calcetines, me hizo pensar que algo podría estar sucediendo para que aparecieran calcetines por todos los rincones de mi casa. Empecé a pensar que el enano del cesto estaba cabreado e iba tirándolos por mi casa. Pero había algo que no cuadraba, y fue lo que me hizo descartar esta opción, porque de todos es sabido que los enanos son muy agarrados, y haciendo eso estaba perdiendo mucho dinero.

Luego pensé que igual estaban apareciendo muchos vórtices dentro de la lavadora y eso hacia que aparecieran en diferentes puntos de la casa. Así que, decidí hacer un nudo a los calcetines que metía en la lavadora, para comprobar si eran estos los que aparecían en otros puntos de la casa. Pero pude observar que los calcetines que seguían apareciendo no tenían un nudo, y de todos es sabido que los vórtices podrán hacer muchas cosas, pero no saben deshacer un nudo.

Empecé a darme cuenta que había que pensar con un poco de razonamiento, y que mejor compañero para razonar que tu perro. Y la verdad, razonar la verdad es que no razona mucho, pero era razonar con él o conmigo mismo. Igualmente no sacamos nada en claro, por falta de comprensión entre ambas partes.

Al final me di cuenta de que Tere por las noches cuando esta acurrucada en el sofá, hay veces que se quita los calcetines, y si esta medio dormida y no se da cuenta, se los deja en el sofá. Y si a eso le añadimos que yo no me doy tampoco cuenta y el perro al día siguiente cuando lo dejamos suelto por casa, se dedica a buscar esos calcetines que están entre los cojines del sofá y luego dejarlos por la casa, tenemos una bonita y simple solución al caso de la aparición de los calcetines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario