26 abril 2007

Cambiando a la versión nueva

Buenas gente. He cambiado la versión del blog, supuestamente para mejor. Aunque todo hay que decirlo, no me gusta desde un principio. Pero poco a poco, voy descubriendo cositas nuevas, que igual me ayudaran a ponerlo bonito. A ver si Marco me hace una imagen guapa para poner arriba en la cabecera, ya que no consigo ponerlo centrado e igual puedo poner una imagen.

Algún día tengo que actualizar mis pensamientos, eso si que es verdad.

Y como me ha dicho Marco, tengo que ponerme una meta de por lo menos un articulo por semana.

Voy a describir la nueva situación del blog que tengo a la derecha:
  • Pensamientos : Sin actualizar desde el principio del siglo pasado
  • Linkeados : Links de blogs, no blogs, de amigos o cosas interesantes que encontré. (Pasarme links si quereis que los pongo, y sino quereis decirmelo que los pongo igual)
  • Tira Ecol : Mi tira preferida, después de Gardfield y Calvin & Hobbes.
  • Escuchando : Mis álbumes mas escuchados en lastfm, pasaros por mi link si queréis ver que mas escucho.
  • Posteos : No me llega a gustar el nuevo árbol de artículos que he hecho en este blog. Por cierto Chupa, si me lees, y tienes una copia del antiguo blog, me molaría ver algunos artículos buenos (pocos) que tengo.
Y FIN. Ahí queda la cosa. A ver si voy actualizando mas a menudo y ver que es lo que tengo que mejorar del blog. Y a ver si me haceis algun comentario a las cosas que pongo, ya sea "ya podias poner algo mejor" o "¿para que pones eso?" o ".....", vamos, algo que me diga que soy leido por alguien.