28 junio 2007

Shrek Tercero



El domingo fuimos a ver "Shrek Tercero", todo hay que decir que este año, todo son terceras partes (Spiderman, Piratas del Caribe). Esta tercera entrega de argumento, se nota que han tenido que tirar de la manta, ya que han tenido que ponerle a Shrek dos noticias que le darán para llenar la hora y media de película. La primera será la de ser el heredero de Muy Muy Lejano y de defenderlo de los malos, malosos. Lo que nunca comprenderé, es porque si los malos se revelan, el lobo de la caperucita roja no esta en ese grupo y sale en el grupo de los "mega guays"... Ahí hay un fallo argumental. La otra noticia es la de ser padre. La verdad es que Fiona y Shrek en esta película, creo que solo hablan 3 veces, y una de ellas es para decir eso. Parece que se han querido centrar más en el trío del burro, el gato y el ogro. Eso si, la imagen de Blancanieves atacando con los animales del bosque, y la música de fondo, me encanto.

Todo hay que decirlo, aunque el argumento no fuera muy bueno, pero si lo suficiente para que me pase toda la película riéndome, aunque que yo me rio nada mas ver un mono titi. Me gusto mucho, y la recomiendo tanto para niños como para adultos.

1 comentario:

  1. ¡El lobo es una víctima!

    xD

    Todavía no la he visto. A ver si me animo un día.

    ResponderEliminar