27 abril 2007

Comentarios

Me ha gustado mucho el comentario que me ha dejado la Yoli en mi blog, por ello me he dado cuenta que tengo que poner algo para mostrar vuestros comentarios aquí a la derecha. Gracias a un script de Feed2js ya que el de blogger no me va. De esta manera ya podréis ver el comentario de Prueba que he hecho y el de la Yoli . Y asi este blog poco a poco crece, y si algún día queréis publicar algo, decírmelo que os pongo como colaboradores asiduos.

1 comentario:

  1. Anónimo9:59 a. m.

    La última entrada no permite comentarios O.o así que comento aquí. Ya por msn me comentas qué tienes en mente para hacerle al blog o te voy haciendo preguntas para sacarte las ideas.

    El comentario de Denise es muy acertado. ¿Realmente alguien tiene amigos? nos toca convivir con gente de la que empezamos sin saber nada y terminamos conociéndolas pero solo hasta que hace falta un pequeño esfuerzo para continuar esa amistad, es cuando realmente se aprecia a un amigo. El compañero de curro que te saluda todos los días no es más que un compañero. El amigo que se fue a vivir a Irlanda y te llama cada vez que cumples años o te manda una carta con algún detalle si es un amigo. Y ya me fui por las ramas como siempre.

    No veo ningún comentario de prueba (curioso que el único que no salga sea el tuyo xD). Sale el link pero no el comentario.

    Un saludote.

    ResponderEliminar