03 mayo 2006

Circuito Café Teatro

Como siempre... se me ha olvidado, frase mitica en mi vida cotidiana, seguida de no se donde lo he dejado. Todos los años me digo a mi mismo que voy a seguir el circuito Café Teatro de valencia, y todos los años me pierdo el primer mes de circuito, pero bueno este año por lo menos voy a ver mas actuaciones que el año pasado, y como siempre abonado al Cafe 1900, que por la entrada te dan un tanque de cerveza, y siempre es bueno acompañar las risas con algo de bebida.

[.......]

Vale, a ver, esto es una GRAN EDITADA, para mi gran torpeza.... que yo siempre me entere de que hay circuito en Abril-Mayo, no significa que no hagan el circuito todo el año, y descansen solo de Junio a Septiembre.... Vamos, que me acabo de enterar.... Pero como siempre:

Se me olvidara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario