06 febrero 2008

Conviviendo con una cefalea

No es que haya cambiado a Tere por otra que se llama Cefalea (lo se, el chiste es malo), pero la semana del 21 al 27 fue demoledora. El domingo anterior estuvimos con mi sobri y a mi hermana le dio por bautizarlo, así que, nos fuimos todos a un restaurante a celebrar que había uno cristiano más. Solo decir que se me cae la baba con el enano:



A partir de ese domingo, me empezó un dolor de cabeza intenso que nunca había tenido, y desde ahí hasta el día de hoy. Esa semana fue demoledora, ya que el miércoles empezaron las obras y estuve conviviendo con la cefalea sin saber de su existencia hasta el jueves, el cual me los pase casi entero en urgencias para que me dijeran que me fuera a casa a drogarme con pastillas. Y fue lo que hice, y tonto de mi, el viernes se me ocurrió volver al trabajo, pero tuve que huir rápidamente ya que el dolor cada vez se hacia mas intenso.

Una vez endrogado durante todo el fin de semana, y relajándome, ya que la cefalea supuestamente era debida al estrés. Mas o menos ya no me dolía la cabeza, si que he tenido casos puntales, y los sigo teniendo, pero por lo que se ve es normal en los nuevos usuarios de las cefaleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario