24 octubre 2007

¿Cambio de humor por el cambio del tiempo?

Llevo unos días sin ganas de nada, ni de jugar, ni de ver mis series, ni de ver a nadie, ni ver pelis… Y trabajar ya ni os cuento. También estoy un poco nervioso, no se porque, ni desde cuando. Tampoco es que ayude mucho el entorno, y siempre en estas ocasiones me suelo aislar, antes de que mis cambios de humor afecten a alguien. Lo gracioso del tema son las observaciones de la gente: “Será por el tiempo”… ¿Voy a estar así todo el invierno? Cuándo haga más frió o llueva mas, ¿me transformo en hombre lobo? Esta claro que los cambios de tiempo afectan mucho a la gente, pero… hace ya 2 semanas que cambio el tiempo, igual es que mi cuerpo reacciona al tiempo que mis neuronas… Que, o son pocas o muy lentas. Pero que le vamos ha hacer. Habrá que relajarse a base de hierbas y brebajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario