16 octubre 2007

Música Vs. Trabajo

Yo siempre estoy escuchando música cuando trabajo, es una forma de concentrarme cuando programo. Y quieras o no, aunque mi auricular solo cuelgue de una oreja, la otra ha llegado a un nuevo nivel de sordera momentánea, que empieza cuando me pongo el auricular en la otra oreja. Ahora en serio, solo me pongo un auricular, porque siempre tengo a todos preguntando, Gafe esto, Gafe lo otro, menos sexo, me piden de todo (no considero sexo cuando me dan por culo con las incidencias). Así que ayer mi cabreo fue en aumento cuando leí el siguiente correo.
Hola a todos.

A partir de ahora queda prohibido el uso de los auriculares de música en horario de trabajo. Fuera de dicho horario se puede utilizar cuando lo queráis.
De ese modo todos oiremos perfectamente lo que los demás nos dicen y no tendremos que repetir las cosas.
Si alguno tiene algún inconveniente al respecto que me lo diga y lo comentamos.
Saludos.
Mi inconveniente ha sido comentado, con mis típicas argumentaciones: “¿Alguien se ha quejado de mi? ¿Qué acaso no rindo en el trabajo? Yo solo tengo un auricular, no molesto a nadie, y siempre atiendo a todos…” Al final su contestación a sido: “Haz lo que quieras, si tienes algún problema con el JEFE, me lo comentas, pero no creo que te diga nada”. Vamos que la idea a salido directamente de mi JEFE. Si es que, de una persona con esquizofrenia, no se puede esperar nada bueno. Sin ofender a la gente que tenga esquizofrenia.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:14 p. m.

    Tu jefe es una bellisima persona. Toma esta medida porque lo unico que pretende es que rindais al maximo en el trabajo, no porque el se beneficie... sino por la armonia la que se consigue al no oiros gritar con los cascos puestos. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ponte uno intradérmico, que no lo vea, xo pontelo en los dos sitios, así cdo te hable no te enterarás.
    O como ultimo recurso haz como el Gran Dios Homer: Cuando te hable lleva tu cerebro de paseo y así te lo tendrá que repetir varias veces y verá que lo del auricular es una tonteria.... xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja con esta entrada me has llegado Gafe. Tuve la misma movida hace un par de años en mi empresa, yo sin cascos NO se trabajar, me distraigo viendo una mosca pasar, de verdad además. Nunca me los quité, me lo recordó dos mil veces.

    La solución a la que llegamos fue otra, echamos al jefe. Sin coñas :)

    No estoy solo veo ...

    ResponderEliminar