19 octubre 2007

La música pasa por mi vida en silencio

Mis gustos musicales pasan desde el HipHop, por el Jazz, por la musica Celta, indie, metal, electrónica… Pero siempre me queda la raiz de los primeros cedes que escuche, y de los que me compre. El rock, fu mi primer ambiente musical, y con el que me crié y pase mi adolescencia. Luego pase por el House, música electrónica en general, luego llego la hora de relajarse con la contemporánea. Luego descubrí varios grupos indies y sobre todo mucho hip hop nacional.

Por suerte, la música nunca ha sido un impedimento para salir, ya que todo me gustaba. Pero siempre he preferido el estar en un pub hablando con música de fondo, o en una plaza, o en casa de alguien jugando a las cartas. Poder hablar y conocer a la gente. Mi físico nunca ha sido mi primer baza en la vida social, pero mi lengua y mi humor… si se le puede llamar humor, siempre esta presente.

Esto va dedicado al Adrí, a E150 y a todos los que les gusta escuchar música ante todo. Solo conozco una persona que le guste mucho la música, sin discriminarla por su ámbito… Y no me acuerdo de quien es. No tengo remedio…

2 comentarios:

  1. Pues seré yo ese, porque escucho todo tipo de música mientras merezca ser escuchada. Coltrane, Zeppelin, Chuck Berry, Miles Davis, Jeff Mills, King Crimson, Brand new heavies, Metallica, Los Planetas, Nacho Vegas, Elphomega, VV, Sony Rollins ... todos caben si hay calidad :)

    Y como dijo alguien ... Save The Music

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que esté a un volumen adecuado (que no moleste para hablar y eso) es soportable. Es como la música de fondo de los centros comerciales, que ni si quiera te das cuenta de que suena.

    Pero si se puede elegir, mejor elegir algo que guste ¿no?

    ResponderEliminar