29 noviembre 2007

La plaza de la Navidad

Todos los años ponen en un centro comercial del centro (Nuevo Centro… originales los que pusieron el nombre) una plaza con un belén muy grande, y aparte, como no, una carpa con toda clase de adornos navideños. Tengo un recuerdo vago de la infancia, ya que todo en mi es vago, pero antes había toda clase de piezas del belén, y si perdías alguna figurita o querías comprar alguna otra que no tenías, sabias que podías encontrarla allí y sino podías ir al rastro o a la Plaza Redonda (mercadillo que ponen los domingos que venden de todo). Llevaba muchos años sin ir allí en navidad, ya que para mi el tumulto de gente y los centros comerciales, no son mis pasatiempos favoritos. El 15% de la carpa, eran figuritas de belén, y todo lo demás eran adornos navideños totalmente americanos, con renos, muñecos de nieve, y papa noeles. Cada uno de ellos más raro, la verdad. Árboles de navidad, de todos los tamaños y calidades, si, calidades, porque el árbol de plástico típico, tiene diferentes calidades. Lo que eche de menos, fueron las mama noeles con minifalda, o un papa noel por ahí, repicando la campana.

Al final compramos un belén, para nuestra casa con ocupas (mis padres). Pero Tere tiene ilusión de tener un belén aunque aun estén mis padres en casa. Les falta poquito la verdad, a ver si para navidades me hacen un regalo, y se van a su casa. Aunque me quedaría hacer mis reformas, ya sería otra historia. Aquí os pongo una foto del belén ya puesto.


Estuvimos también por la mañana en una tienda de disfraces, y vimos los de reyes magos, y la verdad, entran ganas de ponerse un disfraz de esos, e ir por un centro comercial haciendo el cafre, grabarlo en video, colgarlo en una página de pago, y forrarse… (Idea patrocinada por Andrew). Aunque yo me conformaría con hacer el cafre con un disfraz, lo de la página de pago y forrarse no lo veo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario