23 noviembre 2007

Celebrando el cuarto de siglo

El domingo pasado celebramos todos los amigos mi cumpleaños. No sea algo que celebrar, pero si una buena escusa para quedar todos juntos. Los invite a todos a una buena paella hecha por mi tío, que todo hay que decirlo, siempre gana el concurso de paellas en el pueblo. Y mira que salio buena, aun sin hacerla a leña.


Me alegre mucho de estar todos juntos comiendo. Pero siempre en mi cumpleaños acaban gastándome alguna broma o algún regalo trampa. Hace dos años, me regalaron la caja de la playstation2 con la supernes dentro, y me hicieron vestirme de budista. Por poner un ejemplo. Así que no es de extrañar que cuando me hicieron el regalo, hasta que no lo abrí del todo y vi que realmente lo que me habían regalado era una Nintendo DS lite… como que no me lo creía. Al ver la caja pensé que ya me la habían jugado. Cuando abrí la caja, pensé que me habrían puesto alguna otra del todo a un euro. Cuando vi que era la NDS, pensé que sería una rota o algo, pero ya cuando vi que funcionaba, les pegué dos besos a todos por haberme hecho ese regalo.

Ya tengo juguete nuevo con el que entretenerme, voy con el a todas partes, incluso duermo con el por las noches y lo arropo.

Como colofón de la fiesta, estuvimos jugando al party todos, con las típicas actuaciones de mímica y cánticos varios. Todo hay que decirlo, hice una ejemplar actuación sobre la palabra “nacimiento”, la cual borde. Si que es verdad que era un poco como en la película de Ace Ventura, cuando este sale del culo de un rinoceronte como si lo estuvieran pariendo. Pero me quedo bonito. Por primera vez, las 3 mosqueteras, no ganaron ni una partida.

Muchas gracias a todos por felicitarme, muchas gracias por estar ahí, muchas gracias por leerme, y sobre todo por acompañarme a vuestra manera en este camino.

1 comentario:

  1. Le has pedido al dueño de la propiedad intelectual de la foto de la paella si te deja publicarla??? o_O.
    Por menos la SGAE ha puesto denuncias....
    Va, pidemelo por favor y de rodillas y tal vez me lo piense ;)
    Unos tironcicos d'oreja pesqueñin ;)

    ResponderEliminar