21 noviembre 2007

Mi barba TENIA tres pelos…

Aún recuerdo esa canción de los payasos de la infancia que tantos buenos momentos nos hizo pasar a mis primos y a mi, cuando mi abuela nos ponía un vinilo en su toca discos de una actuación en una gran plaza de toros muy conocida. “Tres pelos tiene mi barba, sino tuviera tres pelos, ya no sería mi barba”. Pues si, tienen razón, una gran sabiduría escondida en una canción infantil.

Entre mi hermana y mi novia me regalaron un reloj Lotus muy chulo, naranja, el cual ya había visto cuando fui a comprar el regalo de mi hermana por parte de su marido (un reloj) y cuando fui a por el regalo de mi cuñado por parte de mi hermana (un reloj… originales). Y como Tere me acompañaba siempre, vio que ese reloj me gustaba. Hubiera sido un regalo excelente, si no fuera porque no gasto reloj, me molestan, me siento como atado, y siempre acabo quitándomelo y dejándolo encima de la mesa.

Para no gastar un regalo de 100€, aunque me sabía mal, fuimos a cambiarlo por una maquinilla de afeitar Braun cruZer4 la cual por afeitar, perfilar y recortar, me tenía enamorado desde hace tiempo. He estado con mi cuchilla de afeitar unos 3 años casi, sin cambiarle el cabezal, vamos, que la tenía mas gastada que la frase de “¿Por qué no te callas?”. Probando la opción de recortar, no leí muy bien las instrucciones y me quede sin bigote. En la segunda prueba me quede casi, casi, sin barba. Ahora parece un mal recorrido de hormigas, que están desperdigadas por toda mi cara. Ya que mi barba no es muy consistente, ni voluminosa, decidí dejármelo así, ya que no me crece muy rápido, y le tengo mucho cariño, sin ella, aparento 22 años. Esto a una mujer le encantaría… pero a mi no. Quiero mi barba de vuelta.

Pero bueno, ya crecerá. Pero en mi cabeza no para de sonar: “Mi barba TENIA tres pelos…”

AÑADIDO: Enlace proporcionado por Andrew.

1 comentario:

  1. Anónimo12:32 a. m.

    A modo de apoyo a tu observacion:

    http://www.youtube.com/watch?v=_eLs_qvKRrg

    P.D. Sin la barba no impones nada, ya lo sabes!

    ResponderEliminar