13 noviembre 2007

He perdido el apetito

No es que me haya puesto a régimen… que también. Pero en el trabajo cada día tengo menos ganas de tomármelo en serio. Si es verdad que tengo dos nuevos compañeros, que me lo paso pipa con ellos, uno es igual que yo, con el mismo humor, y la misma forma de ser, y vamos cogiendo manías de cada uno. Y cuando estamos los tres… Pero tampoco es eso. He perdido el apetito musical… A lo mejor para alguien eso sería algo trascendental, pero realmente me preocupa. No consigo estar emocionado con ningún grupo ni con ninguna clase de música. Normalmente me centro en un estilo de música y escucho los grupos que mas me gustan o nuevos, pero ahora no consigo que ningún estilo me haga estar centrado o relajado o atento. Muchos sabréis que gasto el lastfm como reproductor en el trabajo, ya que ponen de todo tipo de música y puedo escuchar un estilo hasta aburrirme. Lo malo es que me aburro últimamente muy pronto.

Llevo dos días escuchando la radio de E150 (se Chupa), pero no hay manera. Normalmente hago eso, y me quedo con algún grupo, y de ahí empiezo la búsqueda, pero… no hay manera. De aquí, hago un llamamiento a la gente que me lee, para ver si me podéis dar nombres de algún grupo que ahora o de siempre os haga sentiros a gusto.

1 comentario:

  1. Anónimo11:44 p. m.

    En momentos de apatia musical me pongo ambient. A mi no me suele fallar.
    Ahora mismo estoy perro para decirte grupos concretos. :P

    ResponderEliminar