16 noviembre 2007

En el día de hoy, hace 25 años…

Aunque me he pasado dos días con dolores lumbares y uno sin ir a currar por el mismo motivo. Y aun que me duela aun la espalda y este currando, no van a estropearme este día, hoy es mi cumpleaños.

No me gusta celebrarlo, soy una persona de las que piensa que uno se hace viejo por las cosas que le van transcurriendo en la vida, y que el poner un número más por cada 365 años no me hace ser más viejo. Como bien me han dicho siempre: “Para tu edad eres muy adulto” u otra frase que me dejo un poco raro: “Eres una excepción, veo que no todos los jóvenes son tan destartalados”. Esta ultima frase, hay que ver lo que se engaña a la gente con dos frase bien dichas, en dos momentos muy oportunos.

Pero siempre mi físico ha engañado mucho, desde los 15 años, siendo mis amigos más mayores, siempre me hacían pasar a mí el primero, para que no les pidieran el carnet de identidad. Desde los 18 años, siempre me han dicho que tenía 25 (vamos, los que tengo ya), y últimamente por lo que se ve, voy aparentando menos edad, ahora solo me echan 28. En nada por fin aparentare los que tengo. Y si me pasa lo mismo que mi padre, que a los 25 ya tenia todo el pelo blanco, volveremos a empezar, aparentando más, por ser un canoso. También he escuchado frases no muy acertadas sobre las canas: “Las canas marcan la sabiduría”, en el caso de mi jefe es muy acertado ya que no tiene canas.

Por lo demás espero pasar un día normal, y el domingo celebrarlo con una paella en la planta baja de mis padres. A ver si empiezo a ponerme las pilas, y vuelvo a subir fotos, y poner mas cosas.


1 comentario:

  1. ¡Felicitats noi!

    A disfrutar y no esperes que te regalen algo ... regálate tu algo hoy el mundo se para para ti ;)

    _te gano por uno_

    ResponderEliminar