07 diciembre 2007

Sobrepoblación de pensamientos

Se me esta juntando últimamente muchas cosas en la cabeza. Me estaba tomando otra vez en serio lo de jugar todos los días al Lineage2, juego online al que estoy jugando desde hace ya casi 2 años. La verdad es que ahora, me lo estaba pasando bien, ya que varios jugadores que he conocido hace poco, me están echando un cable y me hacen sentir “útil”, ya que tenía un jugador que lo que hace es fabricar, pero no fabricaba nada, y eso me hace ser “inútil”. Lo de las comillas mas que nada es porque en un juego realmente deberías de intentar pasarlo bien, y ya esta. Pero el jugar en uno online, juegas con mucha gente la cual, esta en tu clan, que a su vez tu clan esta en una alianza, y supuestamente nos vamos apoyando unos en otros. Supuestamente porque unos pasan más que otros. Ahora, con lo que me viene encima, me propuse esta semana ver lo que me conectaba y dependiendo de lo que viera, les dejaría mi cuenta a mis amigos, para que hicieran lo que quisieran o seguiría yo jugando. Por estas cosas que me han pasado, ya les he entregado antes de que finalice la semana mi cuenta, ya que me doy cuenta que se me hace cada día más difícil estar jugando. No porque no quiera, sino, porque no puedo. A algunos os parecerá una tontería, pero el solo saber que si voy a Granada, o si voy a Vigo, o si voy a Mallorca, o Barcelona, tengo casa donde poder pasar la noche, ya es un puntazo, porque es gente muy agradecida y que lo da todo, y eso quieras o no, te llega.

El panorama que me encuentro con la boda es una cuenta atrás, que quieras o no, poco a poco ya ves como todo se te viene encima sin darte cuenta. Tere ya esta viendo el traje, yo en enero o febrero también tendré que ver traje, un mes después tendremos que hacer los tarjetones o elegirlos, después ya vendrán las elecciones del convite… Pero no es una de las cosas que más tensión o preocupación me haga. Pero es una de tantas.

Me doy cuenta que las reformas las tenemos ahí, porque mis padres a finales de este mes y principios del otro, ya se van de casa. Así que, ya hemos hablado con los de las reformas, para que empiecen a finales de Enero principios de Febrero. Esto hace que tengamos que ir pidiendo un aumento de la hipoteca, el cual esta en estudio, tiene que venir un tasador, otra vez… Pero es necesario, ya que queremos realizar las reformas justas pero todas juntas.

Ahora mismo estamos con la elección de los azulejos, del color del mueble de la cocina, del mármol de la cocina y el cuarto de baño, del armario empotrado del dormitorio. Y todo eso para antes del lunes, ya que quiero quitarme cosas de encima cuanto antes, ya que me veo como si fuera una trampa, rollo Indiana Jones en el Templo Maldito.

Los muebles cuando empiecen las reformas, al igual que mi deseada cama de 1,50 por 2 metros. Mas o menos en verano ya lo estuvimos viendo y ya sabemos que muebles queremos, pero… hay que volverlos a ver, acabarnos de convencer y que sea lo que dios quiera (llamarlo dios, llamarlo Tere).

¿Alguien da más? Pues, por ahora no. El trabajo esta igual, mi salud también… ¿mi salud? Otra cosa mas, tengo que adelgazar, tengo que hacer mas deporte del que hago, tengo… Que pensar que si quiero el traje que quiero, y que me quede como quiero, y me sienta a gusto en ese día, tengo que hacer un esfuerzo. Lo he hecho antes, se que puedo, pero con tantas cosas en la cabeza uno se pierde, pensar que hay solo dos neuronas activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario