23 julio 2010

... Y de tres en tres ...


No basta que a Tere le dieran un golpe en el coche y este dos meses de baja sin poder hacer nada, que la medico que le sigue el caso se coja vacaciones, llegue un incompetente y le de el alta por recuperación absoluta, ni si quiera por mejoría, si no por recuperación absoluta.


Y es tan incompetente la mutua, que se atreve a decir que no la puede ver un segundo medico, que si queremos que impugnemos el alta, todo porque lleva dos meses y no quieren darle mas rehabilitación, y que si queremos que este de baja, que se coja la baja por el embarazo, palabras del medico que nos ha atendido.

Ya no es cuestión que este de baja o no, es que Tere aún tiene la contractura, la cual la medico que le llevaba dijo que mínimo aún estaría otro mes, y la medico que le sigue de la compañía del coche que le pego el golpe le dijo días antes, que aún lo tenía muy verde. Incluso la propia chica que le hace rehabilitación en la mutua la misma mañana le dijo lo mismo.

Pues nada, el lunes toca ir a el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) ha impugnar el caso de Tere y ver que ocurre con todo esto, porque como a nadie le ha pasado esto, nadie sabe informarnos. Eso, si Tere no se derrumba antes de ánimos y prefiere pedir la baja por el embarazo.

La verdad es que hoy estoy con muy pocas ganas de nada. La gente así me unde.

1 comentario:

  1. Ánimo, se que cuesta mantenerse con gilipollas así, pero hacer los pasos que os han dicho y que no pierda su baja de embarazo sino está recuperada de lo otro, faltaría!!

    Besitos

    ResponderEliminar