11 abril 2008

Pon un manazas en tu casa

Me he pasado estos días de electricista, transportista y pintor. Y en nada me pongo a ser antenista.

Hagamos un pequeño repaso de lo que hay y lo que falta. La casa ya la tengo pintada en su gran mayoría, ya que solo me faltan los techos de la cocina, del cuarto de baño y de la galería. Ya hemos pintado el pasillo, el comedor, el salón y el dormitorio.

A falta de un cristal en el dormitorio, ya tenemos todos los muebles que pedimos, nos faltarían varios muebles bastante importantes, como puede ser el sofá del salón y las sillas del comedor. Las sillas serán unas 8, ya que no tenemos una mesa de comedor normal, si la abres del todo, se parece muchísimo a una mesa de pin-pon.

De chapucillas eléctricas, quedaría poner las luces del recibidor, que tenemos que pasar cables para hacer un nuevo punto de luz. Comprar y poner la lámpara del comedor, y una luz de lectura en el dormitorio. El mueble del salón tiene unas luces debajo, que alumbran bastante, lo malo es que son dos enchufes, así que lo que are será unirlos en un cable bipolar y les pondré un interruptor de pie, enganchado (esto aun esta por confirmar) directamente a la luz, de manera que no tengas que estar enchufando o desenchufando las dos tomas de luz que tiene el mueble.

Como antenista aun no he hecho mis primeros pinitos, pero tengo que cambiar la toma de antena de sitio, lo malo es que la que tengo que cambiar esta empalmada de otra que va a otra habitación, por lo que tendré que utilizar un disipador que me divida la entrada de antena en tres salidas, una la que ya estaba, dejar esa por si acaso libre, y la otra trasladarla a la otra punta. Así todos antenizados. Ahora viene la divagación… Si igual me pongo ono dentro de unos meses, igual ellos me pueden hacer la instalación de la antena… Aunque seguro que me cobran.

Pues lo dicho, en nada, pondré cosillas diarias, y os explicare el porque en nada.

1 comentario:

  1. Anónimo7:44 p. m.

    Ala, y cuando termines, te pasas por casa que tengo varias cosas por arreglar, si te haces experto en antenas arreglas la nuestra y si te sobra tiempo, te dejo el mocho y la escoba y terminas de limpiar... jaja. ah, y te vienes con tu chica y así que conozca a mi hijo.

    ResponderEliminar