17 mayo 2007

Ultimas adquisiciones

Como no, el fin de semana pasado, pase por la FNAC. Creo que hago demasiada propaganda de este local para el dinero que me dan, bueno, mas bien, me quitan, porque solo hago que comprarles.

Fue curioso, porque después de un Viernes de Conciertos, pensaba que el sábado seria un descanso... quien dice descanso, dice jugar a la play. Aun así dije yo de ir a la playa... Me convencieron de ir a ver a Paquito. ¿Quien es Paquito? Paquito es un ser que esta en el vientre materno de mi hermana, no es que le hayan puesto de nombre Paquito, sino, que como no se deciden los padres, y Bizcochito quedaba muy cutre, paso a llamarse Paquito por una de esas inventivas del padre. Al grano. Fuimos allí, luego al centro comercial mas cercano por petición de mi novia, comimos con el hermano de mi novia, por petición de mi novia, fuimos a una tienda de cosas de hogar por petición de mi novia.... Fuimos a otro centro comercial... por petición de mi novia... Eso si, aquí gane yo, o perdí dinero, como lo veáis, me compre 3 pantalones, 2 cinturones y 2 camisas.... Un pastón. Luego nos pasamos por la FNAC, si si, por fin llegamos a la FNAC. A costado todo un parrafo. Adquisiciones realizadas en este local:
1. ViñaRock 2007: Vi la portada y me gusto, ponía "7 €", esto fue crucial para mi elección. Aparte de todos los artistas que había en la contraportada. Todo un abanico de rockeros españoles, unos cuantos de música mestiza (es a la que yo llamo al tipo de grupos que tocan de todo) y unos cuantos de hip-hop. Total 20 canciones con una muy buena pinta. Aquí es donde me di cuenta que me he vuelto un puto indie. Si me gusto el poder escucharlos de nuevo, pero.... No sentí lo que hubiera sentido antes por esos grupos. O eso, o que después de 8 horas y media de conciertos de música electrónica (pop, dj, jazz ...) mis oídos estaban mal acostumbrados.

2. El color de la Magia (De Terry Pratchett): El Marco me convenció de emprender este viaje de lectura hacia Mundo Disco, un mundo de fantasía creado por un señor con un humor acido e ingles, que... ME ENCANTAAAA. Siempre me habían gustado los juegos que hay de Mundo Disco, y me reía mucho con ellos a la vez que eran entretenidos, pero nunca se me ocurrió comprar los libros. Por ello, a todos los que os guste la fantasía y queráis reíros un rato, aunque ya lo conoceréis y tendréis algún libro de este señor, yo os lo recomiendo.
Pero aquí no acabo la travesía, después fuimos a un hipermercado, después de cena en casa de Buko, para celebrar el cumple de la Kalo, y por fin poder ver a la perra bonita MILA. Una pasada de perra. Pero como antes de marcharnos de casa no pusimos a cargar la batería de la cámara... me quede sin fotos... y es por ello, que estoy a la espera de que Buko me pase fotos, o yo vuelva a ir a su casa a sacar un book de Mila.

Después de ver mi poder de convicción que es nulo, y el de mi novia que es aplastante, intentare no proponer las cosas, sino secuestrarla, y llevármela donde yo quiera.

Un poco tarde, ya que esto paso el sábado, pero aquí os lo dejo. ^^U

1 comentario:

  1. Anónimo3:20 p. m.

    Por si perdiste la web te la vuelvo a pasar:

    http://dreamers.com/mundodisco/

    Ahí encontrarás una gran cantidad de información sobre mundodisco y lo más interesante: el orden de publicación de los libros.

    ResponderEliminar