14 abril 2010

Sintiendo al bebe



Ayer ya cumplimos veinte semanas de embarazo. A partir de la semana dieciocho Tere ya podía sentir al bebe, pero solo hasta hace varios días ha empezado a notar algo. Para picarla le decía que seguramente serian gases o retortijones, pero la verdad, es que cada día esta sintiendo más al bebe. Según la matrona yo podre notar al bebe dentro de poco.

La verdad es que algo noto, pero tengo ganas de estar seguro que lo que noto es al bebe y no algún retortijón. Pero también tengo ganas a que el martes que viene vayamos a la ecografía de las veinte semanas. Se supone que sabremos el sexo del bebe en esa ecografía, pero solo queda que salga algo exhibicionista y nos muestre sus partes, que no nos enseñe el culo o nos de la espalda. Si sale al padre, solo por dar por culo es capaz de esconderse para que no le veamos de que sexo es.

1 comentario:

  1. Hola... :D
    Mi nombre es Priscila, vivo en México, pero soy chilena... y hace poco cree un blog. Navegando vine a dar con su web que me pareció muy entretenida, sobre todo con esto del embrazo...
    Espero seamos buenos amigos entre todos.
    Y?... ya saben qué será el bebé?? (nene o nena)... :):):):):)

    ResponderEliminar