25 junio 2007

TereTubiTada ... ¿Que no?

La verdad es que me da miedo poner las TereTubiTadas, ya que igual os esperaís algo sorprendente, o algo digno de estar en un museo, pero la verdad, es que a mi me hacen la suficiente gracía o me sorprenden tanto que salgan de ella, que merecen ser mencionadas y leidas por vosotros. Igual me equivoco, pero espero que me lo comenteis, si es así. Aqui os dejo una TereTubiTada:

Para poneros en situacion, ibamos en el coche, Tere, "un amigo" (no es ProTere... aún) y yo conduciendo. No se como vino el comentario pero voy a ver si plasmo la conversación (no se me da nada bien):

Amigo: Pues Gafe, tu eres mas como Peter Griffin,
Gafe: Pues yo siempre me he visto como Homer Simpsons, simplon, tonto .... Pero yo no creo que sea como Peter Griffin, es muy cabron, y yo no soy tan cabron.
TereTubi: ¿Que no?


Fue un "¿Que no?" como con rintintin, tirando donde mas duele. Yo con los ojos como platos, gire la cabeza esperando ver una sonrisa de complicidad... pero no. Y detrás una risa maliciosa, como si alguien estuviera riéndose a carcajada limpia. La verdad es que se lo puse demasiado facil, per estubo muy bien traido. Y por si alguien no sabe quien es Peter Griffin:

3 comentarios:

  1. Anónimo10:46 a. m.

    Nah, yo no te veo ni como Peter ni como Homer. Pero si solo se puede elegir entre esos dos entonces te toca Peter seguro xD. Eres muy cabroncete cuando quieres xDDD

    ResponderEliminar
  2. joer tt, como te ganas la fama.... xDDDDD

    ResponderEliminar