06 febrero 2008

Reformon, otro tipo de Digimon

Aparte del estrés del curro, de la cefalea producida de esto, y de que tengo la boda en menos de 8 meses, aparte de eso, solo de eso, tengo la reforma de casa. Hasta ahora la convivencia mas o menos iba bien, podíamos cenar en casa, limpiábamos, planchábamos, dormíamos en el colchón viscoelástico de 2 de largo por 1.5 de ancho, quien dice dormir dice estar con la luz apagada… esperando a que se me pase la cefalea (mal pensaos). Teníamos ya más o menos la ropa colocada en los cuartos, pero ahora ya, se acabo el chollo. Llevamos desde el día 23 metidos en reformas, y la verdad van muy adelantados. Para muestra un botón:

Desde aquí, como no, hago una petición a Adri que es el entendido, a ver si sabe como ir colocando cosillas en el blog. Igualmente intentare averiguarlo por mi mismo.
Como veréis va la cosa viento en popa, y suelo hacer fotos todos los días, de las cosas que me van haciendo. Al final tendré que reducir el tamaño de las fotos, pero por ahora, como no me da tiempo ni de poner cosas aquí, lo dejare pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario