29 enero 2008

Estoy vivo…

Llevo unas semanas sin escribir, así que me pondré al día con pocas palabras, ya que si lo explico todo, podemos morirnos leyendo (y yo corrigiendo las faltas). Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador (esto ya es viejo ^_^U).

En el trabajo, voy muy agobiado, para variar. El nuevo plan contable, ha hecho que el soporte de la aplicación de contabilidad se haya convertido en un infierno. Dar soporte sobre algo que no entiendes (contabilidad), sin tener el código fuente para modificarlo, es lo peor. Pero ha habido anécdotas que la verdad son dignas de mencionar. Hace dos domingos me llaman del trabajo para decirme que el lunes tengo que irme con un contable a Villarrobledo (Albacete), en cierta manera me alegre, y por otra me atemorizo. Ir a una cosa que no tengo ni idea, da miedo, pero como iba con un compañero que me cae muy bien, y en cierta manera iba a servirle de soporte técnico, no me preocupaba tanto. Lo que mas me preocupaba es que íbamos a la empresa mala (menos mal que no me iba a alargar), ya que en Villarrobledo tenemos dos empresas y en una de ellas (que no es a la que íbamos), me llevo muy bien con la persona de contacto, tanto, que fuimos a la otra empresa y quedamos a comer con él. Que por cierto, era la primera vez que nos conocíamos en persona. ¿Dónde esta la anécdota? Pues cuando volvíamos a las 10 de la noche de allí, camino de Valencia, paramos a cenar por la zona de Cuenca, y cuando acabamos, en la incorporación a la autovía ahí estaban, los hombres de verde con sus “Gusiluces”, es decir, los de la Guardia Civil, con sus camisas reflectantes y apuntándonos con una luz amarrilla (Que parecía un Gusiluz). El coche era de la empresa, y ahí empezó la fiesta:

GuardiaCivil(GC): Buenas noches. Documentación por favor.
Gafe: mmmm Aquí tiene.
GC: El permiso de conducir.
Gafe: No lo tengo, porque no pensaba conducir, y entonces…
GC: Bueno, pues el DNI. Pero que sepa que tiene que llevar el carnet de conducir SIEMPRE.
Gafe: (hasta par ir en bicicleta) Perdóneme, pero…
GC: Bueno, bueno. Baje del vehiculo, y abra el maletero.
Aquí entra en juego el ir en manga corta con una temperatura exterior de 0º
Gafe: Si como no… ¿Y esto como se abre? Así, ya esta.
GC: Vale, veo que tiene un poco de frío, vuelva al vehiculo y espere.
Tenía escarchas en los pelos de los brazos.
Gafe: Gracias.
A los 5 minutos de estar allí parados, veo como viene el GC y su compañero esta haciendo una multa en el coche.
GC: Baje la ventanilla…
Gafe: Así, perdone. Dígame.
GC: ¿Sabe que el coche no tiene la ITV pasada?
Gafe: Pues no lo sabía, ya que el vehiculo es la primera vez que lo cojo.
GC: Usted o la empresa tenía que haber pasado la ITV. Pero es que no es una semana ni dos…
Gafe: ¿Si? (yo ya estaba riéndome a mas no poder) ¿Cuento tiempo?
GC: Es que no es hace un mes, ni dos…
Aquí el GC, se notaba que también estaba descocándose por dentro.
GC: Es que hace 7 meses que tenía que haber pasado la ITV, le voy a poner una denuncia solo por lo de la ITV, y le retiro el permiso de circulación del vehiculo. La denuncia es de 150 Euros, tendrá que ir a trafico… bla bla bla.
Gafe: Bueno, pues nada, buenas noches.
GC: Buenas noches, y acuérdese del Carnet de conducir.
Cachondo el tío. No tardamos ni 5 minutos de llamar a cuatro o cinco de la empresa para descojonarnos un rato y poder hacer el trayecto mas corto.

Continuara…

17 enero 2008

Aclaración sobre: "Que pérdida más tonta"

Como ya hay algunos que no se lo creen y varios que cuestionan todos los intentos que hice, aclarar el único que ha sido comentado aquí.

Cuando estoy en la empresa, el menor sonido del móvil hace que mi jefe se acerque hacía el móvil y pregunte de quien es y después te hecha la charla de porque hay que dejar el sonido al mínimo... Una de esas explicaciones absurdas que hacen que pienses que esa persona tiene que estar mal de la cabeza. Por ello, el móvil suelo tener en modo "Buscapersonas", es decir, que solo vibra. Y como siempre lo llevo en el bolsillo me entero de que me llaman. Pero por desgracia, me lo quite para conducir, y al salir del coche se me callo.

Igualmente debería de haberse oído el sonido del móvil en el suelo vibrando, o ver la luz de la pantalla.

Y una ultima cosa. Había pujado en Ebay por una N-Gage, pero al final han pujado por demasiado dinero y no lo he podido conseguir al precio que estimo que es justo para mi.

Adiós, N-Gage.

11 enero 2008

Que pérdida más tonta

Ayer por la tarde me dirigía a firmar en la notaria un aumento del préstamo hipotecario para poder hacer frente a las reformas que nos vienen encima. Como estaba en el centro de Valencia y son rebajas, me dije que seria mejor aparcar en el parking de El Corte Ingles, la verdad es que no tardamos nada en aparcar, pero justo cuando salíamos del coche, cuando me gira para decirle a Tere que tuviera cuidado con (se oye un pum) … la puerta del coche que estaba cerca de una columna, se me cayo el móvil al suelo. Mi móvil es un … perdón, ERA un Nokia N-Gage QD, el cual lo tengo, creo recordar, cerca de 4 años. Deje las cosas dentro del coche, y me puse a buscarlo por el suelo. El móvil no estaba. A la derecha la pared del parking y a la izquierda un 4x4, detrás no había nadie. Así que, debería de ser relativamente fácil encontrar el móvil. Pues no, no había manera después de 20 minutos buscando, y empezaba a ser hora de ir a la notaría, así que todo cabreado por la pérdida tonta del móvil, decidimos irnos a firmar. Active llamando a mi compañía telefónica el servicio de robo, así que están todas las llamadas restringidas. Por casualidad cuando salimos fui yo a ver si lo encontraba otra vez, pero no hubo manera, ya habían cambiado los coches. Ganamos un aumento del crédito hipotecario, pero perdí un móvil que me había durado 4 años (más o menos).

Así que si alguien quiere que tenga su móvil, que me lo mande por correo. O que me ponga un comentario aquí, que prometo no publicarlo.

09 enero 2008

Mi primera cama

Si, el titulo es más o menos todo lo bueno que tengo que decir. Ayer estrene mi primera cama de matrimonio, pagada de mi bolsillo (y el de Tere), y subida a pulso gracias al padre de Andrew. Empecemos por el principio pues.

Ayer fue un día totalmente alocado, a las 11 de la noche aun estaba acelerado. Son pocos días lo que me ocurre eso, de normal, a las 8 de la tarde la aceleración llega a su fin y entra el bajón, el cual a las 11 de la noche se me estabiliza, pero ayer no. Empecé la mañana con mucho trabajo, continúe con mas trabajo aun, y todo urgente y para ayer. Lo que me hizo no salir ni a almorzar. Me llamaron de la tienda de colchones para decirme que ya lo tenían y me llamaron de la casa de reformas para decirme que les diera las llaves de mi casa para ir dejando todo el material que tenían ya comprado, para ir adelantando. Vamos, que se me iba juntando todo. Intente ponerme en contacto con Sandro (mi cuñado) para ir a por el colchón y el somier, pero no podía, y como buen culo de mal asiento que soy y porque mi espalda no da para mas (dormir en el suelo con un colchón de espuma me mata) llame al padre de Andrew para que por la tarde me llevara y me ayudara a subirlo a casa.

Una vez acabado esto, mi cabeza dejo de pensar por 20 minutos, suficientes para continuar por la tarde con más cosas urgentes. Salí corriendo del trabajo a la casa de reformas para darle las llaves y de ahí a por el colchón. Al final y acudiendo a la tienda de colchones me llaman de mi empresa con mas urgencias, les digo que cundo acabe con mis cosas personales intento ponerme con ello. Y una vez subido el somier a pulso con una cuerda a un tercer piso con ayuda del padre de Andrew, me pongo ha ayudar a un compañero que estaba con una urgencia en la oficina. Me da unos 5 minutos para pegarme una ducha. Al final, acabo todo a las 10 y media, y aun me pongo a limpiar el dormitorio, fregarlo, y hacer la cena. A todo esto, Tere viendo “Los hombres de Paco”... gran serie ... A las 11 aun no me había bajado el acelerón, así que me da tiempo de jugar un rato y ahí es cuando empieza el bajón. ALELUYAAAA.



Día terminado. Gafe OFF.

04 enero 2008

Y van 6

Hoy hago 6 años con mi novia, futura mujer, inquilina de nuestra casa, la que me obliga a ir de compras, la que siempre me quita el mando, la que siempre tiene frío, la que siempre esta ahí, como queráis llamarla. He buscado por ahí una mesa para colocarla en casa y así poder hacer una cena romántica. A ver si esta tarde puedo ir a comprar velitas y con un poco de suerte no quemare la casa. También tengo que limpiar la cocina, que es la única que me queda por limpiar. Y prepararle un baño relajante, que si tarda mucho igual me lo hago yo. A ver que tal se pasa esta noche y se puede hacer de nuestra casa sin muebles un sitio romántico, aunque tenga eco.