09 enero 2008

Mi primera cama

Si, el titulo es más o menos todo lo bueno que tengo que decir. Ayer estrene mi primera cama de matrimonio, pagada de mi bolsillo (y el de Tere), y subida a pulso gracias al padre de Andrew. Empecemos por el principio pues.

Ayer fue un día totalmente alocado, a las 11 de la noche aun estaba acelerado. Son pocos días lo que me ocurre eso, de normal, a las 8 de la tarde la aceleración llega a su fin y entra el bajón, el cual a las 11 de la noche se me estabiliza, pero ayer no. Empecé la mañana con mucho trabajo, continúe con mas trabajo aun, y todo urgente y para ayer. Lo que me hizo no salir ni a almorzar. Me llamaron de la tienda de colchones para decirme que ya lo tenían y me llamaron de la casa de reformas para decirme que les diera las llaves de mi casa para ir dejando todo el material que tenían ya comprado, para ir adelantando. Vamos, que se me iba juntando todo. Intente ponerme en contacto con Sandro (mi cuñado) para ir a por el colchón y el somier, pero no podía, y como buen culo de mal asiento que soy y porque mi espalda no da para mas (dormir en el suelo con un colchón de espuma me mata) llame al padre de Andrew para que por la tarde me llevara y me ayudara a subirlo a casa.

Una vez acabado esto, mi cabeza dejo de pensar por 20 minutos, suficientes para continuar por la tarde con más cosas urgentes. Salí corriendo del trabajo a la casa de reformas para darle las llaves y de ahí a por el colchón. Al final y acudiendo a la tienda de colchones me llaman de mi empresa con mas urgencias, les digo que cundo acabe con mis cosas personales intento ponerme con ello. Y una vez subido el somier a pulso con una cuerda a un tercer piso con ayuda del padre de Andrew, me pongo ha ayudar a un compañero que estaba con una urgencia en la oficina. Me da unos 5 minutos para pegarme una ducha. Al final, acabo todo a las 10 y media, y aun me pongo a limpiar el dormitorio, fregarlo, y hacer la cena. A todo esto, Tere viendo “Los hombres de Paco”... gran serie ... A las 11 aun no me había bajado el acelerón, así que me da tiempo de jugar un rato y ahí es cuando empieza el bajón. ALELUYAAAA.



Día terminado. Gafe OFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario