04 enero 2008

Y van 6

Hoy hago 6 años con mi novia, futura mujer, inquilina de nuestra casa, la que me obliga a ir de compras, la que siempre me quita el mando, la que siempre tiene frío, la que siempre esta ahí, como queráis llamarla. He buscado por ahí una mesa para colocarla en casa y así poder hacer una cena romántica. A ver si esta tarde puedo ir a comprar velitas y con un poco de suerte no quemare la casa. También tengo que limpiar la cocina, que es la única que me queda por limpiar. Y prepararle un baño relajante, que si tarda mucho igual me lo hago yo. A ver que tal se pasa esta noche y se puede hacer de nuestra casa sin muebles un sitio romántico, aunque tenga eco.

1 comentario:

  1. Anónimo4:40 p. m.

    Casa sin muebles = Fiestón con los amigos.

    Ya no quedan galanes como tú Gafe ... ;)

    ResponderEliminar