17 enero 2008

Aclaración sobre: "Que pérdida más tonta"

Como ya hay algunos que no se lo creen y varios que cuestionan todos los intentos que hice, aclarar el único que ha sido comentado aquí.

Cuando estoy en la empresa, el menor sonido del móvil hace que mi jefe se acerque hacía el móvil y pregunte de quien es y después te hecha la charla de porque hay que dejar el sonido al mínimo... Una de esas explicaciones absurdas que hacen que pienses que esa persona tiene que estar mal de la cabeza. Por ello, el móvil suelo tener en modo "Buscapersonas", es decir, que solo vibra. Y como siempre lo llevo en el bolsillo me entero de que me llaman. Pero por desgracia, me lo quite para conducir, y al salir del coche se me callo.

Igualmente debería de haberse oído el sonido del móvil en el suelo vibrando, o ver la luz de la pantalla.

Y una ultima cosa. Había pujado en Ebay por una N-Gage, pero al final han pujado por demasiado dinero y no lo he podido conseguir al precio que estimo que es justo para mi.

Adiós, N-Gage.

1 comentario:

  1. joder gafe, habrá que decirle a tu jefe que baje el sonotone, porque entre el móvil y los auticulares con música ...

    ResponderEliminar