11 enero 2008

Que pérdida más tonta

Ayer por la tarde me dirigía a firmar en la notaria un aumento del préstamo hipotecario para poder hacer frente a las reformas que nos vienen encima. Como estaba en el centro de Valencia y son rebajas, me dije que seria mejor aparcar en el parking de El Corte Ingles, la verdad es que no tardamos nada en aparcar, pero justo cuando salíamos del coche, cuando me gira para decirle a Tere que tuviera cuidado con (se oye un pum) … la puerta del coche que estaba cerca de una columna, se me cayo el móvil al suelo. Mi móvil es un … perdón, ERA un Nokia N-Gage QD, el cual lo tengo, creo recordar, cerca de 4 años. Deje las cosas dentro del coche, y me puse a buscarlo por el suelo. El móvil no estaba. A la derecha la pared del parking y a la izquierda un 4x4, detrás no había nadie. Así que, debería de ser relativamente fácil encontrar el móvil. Pues no, no había manera después de 20 minutos buscando, y empezaba a ser hora de ir a la notaría, así que todo cabreado por la pérdida tonta del móvil, decidimos irnos a firmar. Active llamando a mi compañía telefónica el servicio de robo, así que están todas las llamadas restringidas. Por casualidad cuando salimos fui yo a ver si lo encontraba otra vez, pero no hubo manera, ya habían cambiado los coches. Ganamos un aumento del crédito hipotecario, pero perdí un móvil que me había durado 4 años (más o menos).

Así que si alguien quiere que tenga su móvil, que me lo mande por correo. O que me ponga un comentario aquí, que prometo no publicarlo.

1 comentario:

  1. Y ¿no se te ocurrió llamarte a ti mismo con otro movil para localizarlo?

    ResponderEliminar