09 septiembre 2008

Miedo psicológico y un consejo te voy a dar

El sábado viendo que tenía a la mujer por ahí de despedida y que la rodilla me estaba dando de las suyas, nos fuimos a cenar a casa de Andreu, Julio y yo. Tarik se rajo porque prefería ver a un tío con traje de murciélago.

Nos hicimos nuestra sepia a la plancha con su salsita de aceite y perejil (no habían ajos) y nuestras típicas fajitas, con concurso incluido: “¿Quien es el que las enrolla mejor?” Cada uno con su estilo.

Andreu: Estilo casual, vamos, que de casualidad sabe hacer fajitas.
Julio: Estilo Primavera, eran como rollitos de primavera, pero llenos de carne, tomate…
Gafe: Estilo liado, que un poco mas y le pongo boquilla y lo enciendo.

A todo esto, dejamos a Julio grabándose un DVD de películas de Andreu, que solo tiene las que le dejo yo y de terror. Cuando acabo de leerse Julio todo lo referente a una entrevista que el hicieron a Pablo Motos, donde sale todo fibroso, por fin nos pusimos a ver una película: “La matanza de Texas”, la ultima versión de este clásico. Andreu nos dijo que no era de miedo, que algún susto tenía pero no se veía nada, todo era un “miedo psicológico”… Y que era una película que te hace pensar que eso te puede ocurrir… Claaarrrooo, no se ven sesos, ni ojos, ni dientes por doquier, ni se ve como a un tío le cortan la pierna, ni se ve como tienen a un tío enganchado del techo, y eso le puede pasar a cualquiera hoy en día…

De ahí que continuáramos con el cachondeo al acabar la película y cambiar a la televisión, que hacían “Could Mountain”, justo en la escena en la que los protagonistas salen haciendo cositas… de ahí el: “Mira Andreu, un polvo psicológico, se la esta tirando pero no se ve nada”, “Anda y vete a respirar aire psicológico, esta ahí, pero no se ve”, etc etc

Y cuando ya creíamos que la cosa no podía ponerse mejor de la risa que teníamos, Andreu saco el recurso fácil, meterse con Gafe. “Porque no pedimos una barbacoa sin setas”, por una vez que dije eso, ya se me quedara marcado hasta que Andreu lo olvide. Para los poco entendidos, la pizza barbacoa, no lleva setas, y Andreu en aquel momento le entro la risa tonta, y empezado a imaginarse a un tío en mitad del recinto de la pizzería comiéndose setas y diciendo “Han pedido una barbacoa sin setas”… Y si aun no se había puesto la situación lo bastante rara, llego Julio. Se levanto de un salto del sofá y le dijo a Andreu: “Un consejo te voy a dar, un consejo que es, seguramente, el mejor consejo que te han podido dar en meses… Come setas alucinógenas”

Ya la cosa se volvió sería cuando empezó a explicarnos las variedades y el tipo de efecto de cada una. Pero bueno, las risas fueron algo común en aquella noche. Algo de agradecer después de todo el estrés que tengo de la boda…. Y mas de agradecer la botella de tequila con limón que nos bebimos Andreu y yo, “rica rica rica y con fundamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario