04 diciembre 2006

tok tok tok

Principio de mes, y antes de que los gastos mensuales dejen mi cuenta temblando y casi en pelotas, me voy a la FNAC y me compro mis dos cosillas.

Grupo: Tok Tok Tok
Album: From soul to soul

Este grupo lo conozco por el programa de radio Area Reservada en R3. Llevan unos cuantos meses por no decir un año, dando bombo a mis oidos con la musica de este grupo. No puedo comentar mucho de ellos que en este programa no hayan trasmitido, solo decir, que es su primer CD con canciones originales, es decir, no son versiones. Ya que, por lo que tengo entendido siempre han hecho versiones. Para una tarde de invierno, en un cafe, en tu pub de tertulias habitual, vale la pena escuchar este cd. Hacia tiempo que no me enganchaba un grupo de Jazz/Soul. Todo un disfrute para los oidos.

La otra compra.... Ya la pondre. d[^_^]b

1 comentario: