30 mayo 2007

Mi novia y la explotacion al trabajador

Este fin de semana mi novia ha estado haciendo practicas sobre la explotación de trabajo y como sacarle dinero al novio y sus amigos con ciertos chantajes emocionales. Se esta convirtiendo en toda una gerente de empresa. Expliquemos el trabajo a realizar: A ella en el trabajo le dan unos folios en los que van impresos teclados de los cajeros de una empresa de hipermercados. Por cada teclado un eurillo. Estos se tenían que almacenar recortaditos en sobres... maravillosos sobres... cuando llevaba 120 teclados almacenados en sus respectivos sobres, en el fondo de la caja habían recortes de las teclas... vamos... que los sobres perdían teclas por los laterales. Así que cogió al novio y a recontarlos todos, y si no estaban todos a buscar cual faltaba y reponerlo, después a pegar el sobre con celo para que no se salieran... Hasta aquí todo bien.

¿Todo bien? Si, todo bien. El domingo reunimos a tres amigos, y mi novia con cara de pena porque tenia que entregar los teclados esta semana y el recontarlos le había supuesto un retraso (un retraso mió), y la promesa de invitarlos a unas pizzas, al final accedieron a recortar (aunque yo creo que hubieran recortado igualmente). No tenia tijeras suficientes así que, me tocaron unas tijeras de cortar las uñas. Mis dátiles son normales, pero lo que no era normal era estar 15 minutos recortando con esas tijeras curvadas. Desde entonces, la punta de mi dedo esta dormida, por mas que la masajeo, sigue durmiendo. Le estoy cogiendo envidia, ya que yo no puedo dormir mas de siete horas, y el pu** dedo lleva tres días. No se ha puesto morado, y la verdad, teclear y manejar el ratón con la ruedecilla, sin sentir nada, empieza a ser algo habitual. Ya me han dicho que vaya a urgencias, al medico, a un shaman... Pero les tengo un respeto increíble, no me gusta hacerles perder el tiempo, ni que ellos me hagan perder el mió.

4 comentarios:

  1. jiasjiasjias
    si es que......xDDDDDDDDDDDD
    pinchate con un alfiler o similar, a ver si así se despierta...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:05 p. m.

    ¿Y no tenías unas tijeritas de cocina? si es que...

    ResponderEliminar
  3. Pues eramos 5, Tere se habia traido las suyas (friki la tia), y en casa tener 4 tijeras... 1 de cocina, 1 de coser, 1 de las manualidades de cuando era pequeño... y la peor me la quede yo por ser el anfitrion... llamalo anfitrion, llamalo gili*****

    ResponderEliminar
  4. Vale, te llamo gili*****... xDDDD

    ResponderEliminar