24 mayo 2007

Hoy nos vestimos de videos musicales

Siempre me ha gustado Daft Punk y sus videos musicales, pero como no siempre se me escapa algo, al no profundizar nunca en ningún grupo en concreto, sino centrarme en muchos tipos de música. Sabía que había videos de Daft Punk bastante currados en animación, pero lo que no sabía es que habían realizado un largo de una hora llamado Interstella 5555, el cual dentro de poco le echaré un vistazo. Os dejo con un video de una chica bailando una canción de Daft Punk y otro de sus videos que más me gustaron (One more time):





Danko Jones. Este me lo ha pasado Tarik, ya había oído algo, pero su directo... impresionante.



Grupo canadiense de rock'n'roll, con grandes toques de punk, blues y soul. Sus canciones al ser un grupo de tres personas (guitarra y voz, bajo y batería), parece que les falte algo para ser algo fuera de lo normal... ese algo por los videos que he podido ver, es el directo. Impresiona y da miedo. ^^U

Editado: 12:20

Gorillaz, otro grupo que me gusta. Pero a alguien se le ha ocurrido mezclar los videos de Gorillaz con la música de Danko Jones... Curioso, pero no me llega a gustar.



Por cierto, ya escuche el disco de Beirut, Gulag Orkestar. Hay 4 canciones que las he oído hasta la saciedad, tanto en lastfm como en Radio3. Me gusta. Todo gracias a MARCOSRH. Ya tengo otro para mi repertorio. ^^

7 comentarios:

  1. Anónimo2:06 p. m.

    El de Danko Jones salía en un anuncio de coches de hace poco (no recuerdo la marca).

    ResponderEliminar
  2. El anuncio es el del Ford Focus, el que sale el modelo de los rallies

    ResponderEliminar
  3. además, la canción que aparece en el directo que a posteado Gafe es la del anuncio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:06 p. m.

    Los Danko Jones lo que he oido parece bastante divertido. El caso es que los vi en directo el año pasado en Hellfest pero aun no los conocía y no me quede mucho con la copla...

    Los Gorillaz, mu buenos para cualquier momento y lugar... Y los Daft Punk que para mi aun son un planeta por explorar, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:05 p. m.

    Interstella 555 --> 3 veces he intentado verla. Resultado = 3 veces me he quedado dormido ^^

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al video de Gorillaz y Danko Jones, me parece que no es un remix que haya hecho un aburrio y lo hayan colgado en el "yutubo", ya que es de la Mtv

    ResponderEliminar