18 mayo 2007

¿Second Life?

Como muchos sabréis juego al Lineage2, un mundo de fantasía online, en que juegas con tu jugador (enano, orco, elfo, humano) el cual tiene como fin ser parte de un clan y alianza las cuales les llevaran a batallas o guerras con diferentes jugadores. Ahora cada vez que veo las noticias de la 2 por la noche oigo algo del juego Second Life, y la verdad, visto el éxito que he tenido en el juego del Lineage2, no pienso intentarlo con Second Life. En un mundo de fantasía, el cual no tengo porque trabajar o dar cuentas a nadie, resulta que me hago un Enano que se dedica a fabricar.... el cual por parte del jefe de clan, le da igual que haga mientras fabrique y tenga el nivel suficiente para fabricar.... eso me suena a mi trabajo, ya que mi jefe opina lo mismo, mientras trabaje o tenga las aptitudes, le da igual que haga, ni los cursillos que haga, ni nada. Soy tan gafe, que hasta buscando una alternativa en un mundo virtual para sacarme un poco el agobio del trabajo, acabo encontrándome gente como mi jefe, que ni sabe, ni deja saber. Vamos... que intentar entrar en un mundo virtual como Second Life, estoy seguro que me encontraría a mi jefe o alguien similar, con tal incompetencia, pero que al final me haría trabajar también. Creo que me voy a dedicar a leer más, o realizar otro tipo de actividades. Porque no tengo suerte en estas cosas.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:00 a. m.

    Yo lo probé y lo dejé cuando vi que mi personaje se echaba a volar xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:17 p. m.

    jajaajj Wailor, Atae y yo tbn lo probamos y vaya mierda de juego, dicen q es la polla si pagas el juego ya q se te abren todas las opciones por asi dedirlo.

    Sabes q hay gente q vende terrenos del juego por dinero real??? Lei que hay una china q se ha hecho rica haciendo eso O_O y yo aki en paro...

    ResponderEliminar