06 septiembre 2007

Incomunicado, con mala suerte, y con alegría

Pues eso, en principio, estoy incomunicado. El jueves pasado se me estropeo el PC Gafecito, por suerte solo era la fuente de alimentación, pero... al día siguiente se me estropeo el PC Gafecito por completo, no hay mejor manera que empezar las vacaciones de esta manera. Por suerte tengo el PC de Tere en casa, pero... solo había que esperar un día mas, para que el disco duro del PC de Tere se estropeara... Ya lo que me faltaba, estaba de tan mala ostia, que decidí dejar destapados los PCs destapados a ver si venían los enanos de la informática, e igual que me los han estropeado, me lo arreglan. Hoy he empezado las reparaciones. El PC de Tere esta arreglado, mas o menos. El PC Gafecito parece que se resiste. He pedido piezas en el trabajo para ir probando a ver si era por la grafica, pero por lo que se ve es la BIOS, y que no sea que la placa este hecha polvo. Vamos que una tras otra, y solo esto de ordenadores.

Ahora viene la historia de coches, el lunes por la noche cuando volvíamos a casa tarde, vimos que los asientos del coche de Tere estaban movidos. Nos acercamos, y estaban todos los papeles revueltos, los asientos movidos, y todo el coche abierto. Por suerte no habían forzado, ni habían roto ningún cristal, pero se habían llevado el cargador de CDs que tenia en el maletero. Claro esta el coche no arrancaba, igual su intención era llevárselo, por suerte, un Golf de 19 años de historia, hizo que se lo pensaran dos veces al ver que no arrancaba.

Pero todo esto, en cierta manera, se puede ver con buenos ojos, al ver que el lunes por la noche mi hermana me hizo tío. Ya ha nacido Nachete, y con él, no solo ha traído un pan bajo el brazo, sino una alegría a la familia que le hacia falta.

Para finalizar decir que estoy de vacaciones hasta el 19, y que mas o menos, Tere ya ha hecho unas 100 fotos a Nachete, así que ya iré poniendo fotos cuando me acerque por casa. Hoy ya tengo bastante de ordenadores, y de todos sus componentes.

Besos a todos.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:22 a. m.

    Enhorabuena!!! Anda que preocuparte por cosas tan mundanas cuando acabas de ser tio...jejej

    Ahora ya sabes, a ponerse las pilas con los biberones, pañales y todo eso... ya verás como es mucho más fácil que la informática y los coches y todas esas polladas ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Comentario por pasos:

    ¿Has probado a quitarle la pila a la placa? eso hace que la bios se resetee. Lo mismo te ayuda.

    Lo del coche una putada ¿por qué la gente no se puede meter las manos por donde maduran los pepinos?

    ¡Enhorabuena Tito Gafe! :D

    Todavía no entiendo como fue eso de tener dos veces vacaciones. Ya me explicarás cuando vuelvas ^^. Diviértete.

    ResponderEliminar
  3. haciendo honor a tu apodo.... xDDDD

    ResponderEliminar