22 febrero 2008

Menos Diez menos Uno mas Uno

Total ánimos = -10

Llevamos una semana un poco tranquila, ya que con deudas, y mi moral por los suelos, Tere no tiene muchas ganas de oírme quejarme. Ayer me puse de los nervios, porque mi padre lleva toda la semana mal de la espalda, y aunque le pregunte todos los días como estaba, no me ha dicho nada de eso. Me he tenido que enterar por Andrew, y no solo eso, sino que les comente a mis padres los problemas de dinero que tenía, mi padre me apoyo, y luego mi madre me dijo que algo me daría, y comentándolo a la hora de comer, se pusieron como fieras porque uno no le había dicho al otro nada. Me jode ser la causa de tensiones y discusiones, y me he tenido que tragar mi orgullo, porque sino, les hubiera dicho que se tenían que meter el dinero por… Pero donde falta, falta, aunque eso no diga mucho de mí.

Soy fácil de contentar, pero aún llevando una semana tranquila esa falta de comunicación, entre mis padres y yo, incluso entre ellos, me saca de quicio, porque luego todo se lleva al campo de “porque tu no me lo dijiste”. Pero por esta vez debería de ser un poco egoísta y plantearme intentar centrarme por una vez en mis problemas y dejar un poco de lado los de mis padres. No creo que lo consiga.

Tengo a dos amigos, con sus respectivo/a madre/padre malos, esto no quiere decir que no me contéis cosas y que no os pregunte yo a vosotros, espero que me entendáis lo que quiero decir. A veces pienso que la comunicación de mi familia va por terceras personas en vez de sentarnos y hablar. Y me fastidia que a otras personas se les cuenten las cosas, parece que yo no sea nadie.

Total ánimos = -11

Ayer, después de los de mis padres, cuando vino Tere con la buena noticia de que igual por otro lado podemos conseguir algo de dinero. Al contarle lo de mis padres, le dio un poco de bajón, pero al recibir la llamada del de los muebles, para que recogiéramos el vale para ir a recoger la Wii, parece que nos animo, y el salir un poco de casa, aunque fuera a por el vale y enterarnos de que estaba agotada hasta el mes que viene, nos distrajo y animo un poco.

Total ánimos = -10

No hay comentarios:

Publicar un comentario