19 septiembre 2007

El retorno viene con desgracias y alguna que otra gracia

Ya he vuelto de mis vacaciones, las cuales no han sido mucho vacaciones, pero si mucho de tareas y de mas llevaderos de cabeza. Ya os escribí con algunas trastadas que me habían ocurrido, pero ese no fue nada mas que el principio de un gasto total de unos 1800 € los cuales no me los he gastado en unas vacaciones merecidas, sino en el coche. Si todo lo que os conté me pasó hasta el miércoles, esto fue al día siguiente, y así hasta ahora. Todo ha sido un goteo de dinero para pagar cosas del coche, el cual, el domingo, ya cumplió 4 años, con sus 74 mil kilómetros.

El PC Gafecito (me encanta ponerle nombres a los PC’s) esta muerto, ya me están mirando una placa base nueva y algo de RAM para añadírselo, o ponérselo a otro PC de Tere. Viva el gasto tonto.

La semana que viene empezara mi rutina de dieta y gym, a ver si para la boda puedo hacer callar a mis padres. Mi madre dice que tengo que ponerme en forma para que me pueda comprar el traje de boda que mas me guste. Y mi padre, como sabe de qué pie cojeo, me ha prometido que si llego a los 90 kilos me paga el convite. Yo más lo hago para poder levantar a Tere hasta que coja el muñeco de la tarta. O eso o una semana antes me pongo con clases de conducir traspalets.

Bueno, aquí continúa una vez más la travesía, acompañado de vuestros ojos, y espero que poco a poco seamos más y me dejéis vuestros legados.

Por cierto, gracias a Chupa por mandarme las entradas en SQL, del antiguo blog que tenia él, en el cual me hizo un hueco, y se lo agradeceré eternamente.

Y en breve pondré alguna Teretubitada de estas vacaciones… que no han sido pocas.

1 comentario:

  1. Welcome home :)

    por cierto no sabía que te casabas... ¿Game Over?, je.

    ResponderEliminar