25 septiembre 2007

Llamémosla “La del Telepizza”

Hace tiempo que tengo una…. una… llamémosla… “Jugada”. Este tipo de jugada la vamos a denominar “La del Telepizza”, empecemos a suponer:

“En esta clase de jugada se necesita un vehiculo, y una persona mas o menos un poco inocente. En este ejemplo, supongamos que yo, Raul y Andreu, son las personas que están en el vehiculo, y Tere es la persona inocente. Ahora necesitaremos ir a un local de comida para recoger, en el caso inicial de la jugada, fuimos a Telepizza. Aquí es donde empieza la acción. Se le dice a la persona inocente que baje a recoger el pedido, hay que intentar que el bolso o móvil se lo deje en el vehiculo, por lo que hay que darle el dinero en mano, para que vaya a pagar, así tampoco tendrá dinero. El vehiculo, intentaremos dejarlo en doble fila para que nos tengamos que esperar en el vehiculo. Cuando entre al local, empezamos a dar una vuelta a la manzana, la cual hay que realizarla lo mas lentos posible. En el caso inicial, dio la casualidad de que fuimos detrás de un camión de recogida de basura, lo cual hizo que la vuelta a la manzana fuera de más de 15 minutos y con un olor muy especial. En estos momentos, si el servicio de recogida del local, es más o menos puntual, tendremos a la persona inocente con las pizzas en la mano, sin un duro, y sin el móvil. Por lo que aquí podemos realizar dos tipos de final en la jugada. Un final menos malvado (recoger a la persona cuando acabe la vuelta a la manzana) o un final mas malvado (dejar que la persona inocente vaya hasta casa con las pizzas en la mano). Lo de seleccionar a una persona inocente, es para que no se como la comida, ni la tire por ahí a los 5 minutos de espera, sino la jugada puede salir muy mal.”

La jugada en si se dio por casualidad, pero gracias a Andreu, quedo como que se hizo con causa premeditada, cosa que (repetimos), todos estos supuestos o jugada, se dieron por casualidad.

Tengo varias mas, como “La del Squash” o una “Violetada”. Estas no son jugadas mías, pero si bastante curiosas.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:21 p. m.

    No se llama "violetada" sino un "violetazo" y por favor cuenta la del squash que es algo muy especial para mi jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo sería de los que se la comen si hay mucha hambre y me hacen esperar mucho xD.

    Por cierto, ¿no te estresa tener ahí la cuenta atrás de la boda? segundo tras segundo, minuto tras minuto... a mi me pondría los pelos de punta xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Ma keres malo..... pobre tere, que te ha hecho la pobre???o_O xDDD

    ResponderEliminar