24 diciembre 2007

Tu padre bien ¿no?

¿Mi padre? De vacaciones, y apunto de mudarse. Siempre se ha dicho que los niños nos parecemos a las madres, y que las niñas a sus padres. Es algo erróneo, pero en mi casa como mi hermana se parece a la familia de mi padre, mi madre siempre se ha aferrado a que yo me parezco más a ella. Por suerte hay ciertas personas con buen ojo, que siguen diciendo que me parezco a mi padre, y esto a mi madre la hunde. Pero quitando el físico, si que dentro de lo que cabe, me parezco a mi padre en su forma de ser, de tomarse las cosas, y de su humor. Andrew siempre me lo dice: “Eres igual de pasivo que tu padre, no hay manera de hacerte enfadar” Yo soy muy tranquilo, pero si algún día me cabreas, ten por seguro, que lo sabrás, porque eso si que no lo he sacado de mi padre, soy muy rencoroso con las cosas que me hacen daño, porque, como digo, hay muy pocas cosas que me duelan, pero las que me duelen, me duelen en lo mas profundo.

¿Y todo esto? Pues la verdad es que iba a contar una anécdota, pero como siempre me voy por las ramas. Así que, al grano. Ayer por la noche:

Gafe: ¿Mañana te levanto a las 7? (sabiendo que esta de vacaciones)
PapaGafe: Estoy de vacaciones esta semana, pero levántame a las 7, porque no hay mejor manera de empezar las vacaciones que ver como los demás se van a trabajar.
Gafe: ……………… Cabron.

Luego no me preguntéis de donde saco mi humor, ni mi manera de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario