05 abril 2010

El día del padre, el día del susto



Hay veces que las palabras no salen cuando o como uno quiere. La verdad es que llevo varias semanas sin escribir nada, por falta de tiempo y de inspiración. Siempre empiezo a escribir pero acabo por borrarlo. He estado modificando un programa de conexión remota, y la verdad, me ha llevado mucho tiempo y aunque aun me queda por hacer cosas, ya me lo voy tomando con más calma.

Como algo importante por mencionar, y que antes de contar cualquier otra cosa tenía que contar, es el mal trago que pasamos el día 19, día del padre. Ese día estuve trabajando por la mañana y Tere estaba sola en casa. Por la mañana empezó a encontrarse mal y se levanto tarde, y lo poco que desayuno lo vomito, la pobre la verdad estaba pasando una mala mañana. De normal los vómitos y las nauseas las tiene por la tarde y por la noche, y esto para ella era bastante nuevo. Yo acaba a las tres de trabajar y teníamos que ir a comer a casa de mis padres, así que Tere a las dos y media se levanto para arreglarse. Cuando iba por el pasillo se desmayo, cayo al suelo y quedo inconsciente durante un tiempo, lo suficiente para que el perro la despertara lamiendo le la cara. Me llamo al trabajo bastante preocupada y llorando, porque no sabia que hacer y se sentía indefensa por lo que le había pasado, pero que acabara de trabajar y que no me preocupara... Claaaro, me llama mi mujer, llorando, estando embarazada, diciendo que se ha caído, y que no me preocupe, y cosas de la vida, ¿que se me ocurre hacer a mi? Pero bueno, no me queda otra que esperar a que venga mi compañero y luego ir a casa. Por suerte vuelvo a llamar a Tere y parece algo menos preocupada, y lo único que tiene son dolores por la caída. Pero aún así esta muy deprimida por la impotencia de no poder hacer nada y sentirse tan mal.

Conseguimos calmarnos los dos y comer algo y como Tere sigue un poco preocupada por si le ha pasado algo al bebe, decidimos ir de excursión a urgencias para que le echen un vistazo, y después de una eco-grafía, varios análisis de sangre y orina, nos quedamos más tranquilo, el bebe esta bien, lo único es que Tere tiene una infección de orina y anemia, que seguramente le hizo encontrarse así de mal y tener la tensión baja. Así que después de pasarme toda la mañana en el trabajo y toda la tarde y parte de la noche en urgencias, al final, todo quedo en un susto. Al final del día se me paso felicitar el santo de mi madre y a mi padre por ser su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario