31 agosto 2007

Tema: Petite Suite

El domingo después de comer esa comida copiosa, de postre teníamos unos Danoninos, o también conocidos Petite Suite. Como dice Andreu, son cosas que valen la pena recordar. Después de disfrutar de esto, nos dimos cuenta que cada uno de pequeños nos lo comíamos de forma diferentes, así que, la encuesta que hay arriba, la he realizado a toda persona viviente que hay en el trabajo. Y la verdad, he puesto las más comunes, ya que somos unos 40 y cualquiera pone todas las animaladas que me han ido diciendo. Así que, solo he puesto las más comunes.

Yo por ejemplo lo que hacia era más bien como Popeye el marino con las espinacas, apretaba y para dentro. Este caso, solo lo ha hecho una persona más, el hijo de un año de una compañera de trabajo. Así que, le he dicho que se vaya preparando, que el hijo le va a salir igual que yo. La pobre esta apunto de coger la baja por depresión.

A veces nos tenemos que dejar llevar por los recuerdos de la infancia, los cuales nos traen momentos dulces, y vistos desde el punto de vista de ahora, lo único que nos puede llegar a traer es cierta alegría y nostalgia de lo diferente que era el mundo desde los ojos de un niño. Como tomarte un postre dulce como lo hacías de pequeño, un cucurucho con el cual jugábamos a ver a quien le duraba más sin mancharse.

2 comentarios:

  1. A mi me lo daban mezclado con un yogur! Estaba superbueno, abrías el danone y le metías dentro el petisuis y removias... mmmm!!

    ResponderEliminar
  2. yo los abría por abajo y los absorvia o si era verano con una cuchara y al congelador :P~~~

    ResponderEliminar