19 enero 2010

Menudo mes…


Estas navidades he soñado con las WII, y con muchos ordenadores. No he tenido mucho tiempo, ya que o me lo pasaba comprando para los reyes, o me lo pasaba arreglando la casa, o directamente de mantenimiento de ordenadores.

Estas navidades han pasado por mis manos unas cuatro WII, dos portátiles y dos ordenadores de sobremesa. Todo ello sin coste alguno de mano de obra para los implicados.

La única imagen divertida de estas fechas es esta:


Y la última adquisición por mi parte ha sido un portátil HP Pavilion, con una funda súper mona del Media Market de color naranja. Todo hay que decir que el portátil y la funda han sido elegidos por mi mujer, y que yo lo único que he hecho es mover la cabeza de manera vertical. Eso si, el que lo esta disfrutando soy yo, ya que por las tardes en el trabajo me entretengo un rato con el portátil, ya que no hay muchas llamadas de teléfono. A ver si en unos mesecillos acabo el programa para la gestión domestica del hogar vía web.

Por lo demás, a parte de casi acabarme yo solo la paletilla ibérica que nos toco el día de los inocentes, hay algún cambio drástico en mi vida que me hará ver las cosas de otra manera, pero eso ya lo contare mas adelante.

1 comentario:

  1. jejeje
    yo ando ahorando para comprarme una wii, espero que mi nvoia apruebe la compra
    jejeje

    saludos
    buen blog

    ResponderEliminar