04 noviembre 2011

Sacando cosas del armario


Ya he llegado a ponerme casi todo lo que tengo en el armario, me quedan por ahí dos camisas que se me resisten, pero tiempo al tiempo. Por lo que se podría decir que una de las metas que me propuse, ya la he conseguido. Ahora solo me queda continuar y rematar.


Los ánimos me empiezan a fallar, ya que llevo dos semanas que ni bajo ni subo de peso, parece que se me está resistiendo eso de llegar a los 40 kilos perdidos. Me queda el ánimo que llevo más de la mitad del recorrido, así que tengo que coger carrerilla, pero a la vez tomármelo con calma, porque aún no llevo ni las dos terceras partes del recorrido y. 

Quitando números y promedios, me siento muy bien físicamente. El hacer deporte todos los días, también tiene que ver en mi estado físico, aunque me tenga que levantar a las 6 de la mañana. Lo de madrugar tanto tiene su explicación, es para poder ver a mi hija despierta por la noche cuando llego a casa de trabajar, ya que si tuviera que ir por la tarde al gimnasio, cuando llegara a casa ya estaría dormida. Vale la pena el esfuerzo de madrugar, para estar un rato jugando o bañando o preparando la cena de Marta, pero sobre todo bailando con el anuncio de Miel Pops. El día que la grabe prometo subir el video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario