29 mayo 2007

Intersstella 555


Mas vale tarde que nunca. El viernes pude ver el largo en forma de anime de Daft Punk. En el film se pueden oír todas las canciones del álbum Discovery. Cuenta la historia de un grupo de música interestellar que es secuestrado. Ni un solo dialogo en toda la película, solo la música house de estos franceses. El anime fue realizado por el estudio de producción japonés Toei Animation. El film recuerda mucho a Harlock Saga una de las producciones de Toei, una de tantas, ya que en su repertorio tienen muchísimas series las cuales he visto: One Piece, Dragon Ball, Saint Seya, Digimon (si si... lo he visto... y varias sagas), Dr. Slump, Bobobo-bo Bo-bobo (que porcierto ahora reponen en la cadena K3 de cataluña), Mazinger Z, Dragon Quest, Sailor Moon, Slamp Dunk, Yu-Gi-Oh! ... Todo esto gracias a internet, reposiciones en cadenas locales, y ONO. Viendo las series que he visto y solo de esta productora, creo que veo demasiados dibujos.

Acabando la critica que se me va el santo al cielo. En principio si te gusta la música de Daft Punk y el anime de Harlok, es recomendable ver este film, a mi me ha gustado como videoclip "largo", como película de anime, no tanto, aunque no me desagrada. Para los demás... entreteneros con el youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario