29 mayo 2007

Piratas del caribe 3: El fin del Mundo


El viernes tuve la oportunidad de ir a ver esta película. Me gusto la primera saga la actuación de Johnny Depp y su personaje Jack Sparrow, pero Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, no destaco mucho. Todo lo contrario en esta película. Me sorprendió la actuación de Geoffrey Rush, y la de Chow Yun-Fat como el pirata señor de los mares de Oriente, Sao Feng. La argumentación, mas o menos se basa en: traición, traición, traición, y creo que algo de traición. La banda sonora y los efectos especiales, tremendos, y sobre todo la coordinación entre ellos. Las gracias de la película a mi me encantaron, creo que fui siempre el primero en la sala de arrancar una carcajada en cada momento. Ahora, también hay que decir que cuatro asientos mas hacia la izquierda había alguien que intentaba dormir, ya que la película, "ni fu ni fa" en lo que es argumentación. Una superproducción mas de Hollywood, sin ningún Oscar.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:31 p. m.

    Pues no he visto la segunda y tampoco creo que vea la tercera. Prefiero One Piece ^^.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 p. m.

    A mi, ni fu ni fa. :P

    ResponderEliminar