31 mayo 2007

Fin de Mayo

Finaliza el mes de mayo. Estamos justo en la línea y este mes, aun no habiendo hecho gran cosa en el trabajo, resulta que he terminado las suficientes incidencias para que los jefes se sientan contentos con la facturación. Por ello me merezco un aplauso. Ya que mis jefes no me lo agradecerán, por lo menos oír el silencio del teléfono.

Pero lo bueno es lo que viene. Solo falta...:
  • ... un mes para la jornada intensiva, que ganas tengo de echar en el curro esas partidas de dardos con la diana electrónica.
  • ... dos meses para mis primeros 15 días de vacaciones.
  • ... tres meses para que nazca mi sobrino. Y mis 19 últimos días de vacaciones.
  • ... cuatro meses para que se vayan mis padres.
  • ... y muy poco después empezaran mis reformas en mi casa.
Odio el verano, pero todo hay que decirlo, este verano se presenta interesante. Muy interesante.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:11 a. m.

    ¡Plas, plas, plas! (aplausos)

    enhorabuena por todas esas incidencias (y yo pensando que en el curro solo hablabas por el msn :P)

    Pues si, parece que este año va a ser movidito para ti. Mejor, menos aburrimiento ^^.

    ResponderEliminar
  2. ... cuatro meses para que se vayan mis padres. <- Ya no me podrás decir que no kieres ir a mi kasa, ara iremos ntros a la tuya a darte 1 pco x el culin!! xDDDDD

    Y cto tiempo xa la boda???o_O xDDDD

    ResponderEliminar