16 julio 2007

Días de marea

Estos días han sido un poco revueltos, con grandes cosas, grandes cambios, y grandes personas. Se han juntado unas cuantas cosas buenas y unas cuantas cosas malas. En principio la recuperación de mi madre y su mejoría en su forma de ser, ya es una gran noticia. Pero ahí aun queda mucho camino que recorrer. Mi hermana cada día esta con la barriga mas hinchada, ya que Nachete su futuro hijo o mi futuro sobrino malcriado, tiene un cabezón, que ni Doraemon.

Por parte de la familia todo son buenas noticias. Por parte del trabajo, todo son malas noticias. En principio mi jefe, después de darme su palabra que el cambio de ubicación seria de 2 semanas, se ha convertido no solo en un cambio de ubicación temporal, sino un cambio de ubicación permanente. Por lo que mi libertad, mi ambiente de trabajo, mis compañeros, y en si mi trabajo han desaparecido. Esas cuatro cosas son las únicas que me ataban a esta empresa, ya que, el jefe me tiene atragantado, y yo a él. Es algo recíproco.

El dinero me es indiferente, porque prefiero estar a gusto, que cobrar una millonada. Ahora me encargare de las cosas que hacia 3 años y las cosas que hacia yo se encargaran de hacerla mis compañeros, cuando puedan. En vez de contratar a alguien para ese puesto, han preferido cargar a 4 personas de mas trabajo, retrasando la mayoría de cosas, que a corto plazo no se vera, pero a largo plazo será digno de ver. Aquí, ahora mismo, todo son acciones ofensivas, pero no solo por parte de los ataque del jefe, sino que en la misma trinchera, los compañeros se dedican a clavar cuchillos a diestro y siniestro. La era del compañerismo, se ha terminado. Me he comprado incluso una coquilla.
Coquilla: Es un protector de la zona pélvica que protege los testículos masculinos, aunque también existen equivalentes femeninos para proteger los ovarios. Generalmente se usan en deportes de contacto como el Pick boeing, Boxeo, Karate o en deportes que deben proteger estas partes, tales como la esgrima. Se coloca mediante una especie de slip que se llama suspensorio.
La verdad es que es un poco incomoda, pero con unos pantalones ajustados…

Cambiando del tema trabajo, y pasando a los amigos. Comentar que el sábado fue el día en el que Andréu ya se ha independizado, por lo que ya es todo un hombre adulto, con su cama de matrimonio biscoelastica. Ya tiene todo. Bueno… lo suficiente y algunas cosillas mas para poder ser independiente totalmente. Lo malo del sábado fue la "supercena megacelebracion de multiples cumples". En principio íbamos a celebrar el cumpleaños del hermano de Tere, pero se celebraban unos 4 o 5 cumpleaños, yo perdí la cuenta. Eran unas 3 mesas de unas 15 personas cada mesa. Por lo que estábamos 10 en una mesa, en otra 20 y en otra 15… Si si, no es que no sepa contar, es que en vez de sentarse con nosotros, que nos habíamos duchado, nos preparamos los mejores chistes, incluso escribimos varios monólogos con temas muy graciosos, preferían sentarse unos encima de otros.

Nosotros más anchos que nadie y con más comida. Eso si, éramos la mesa de los pobres y los abstemios, por lo que ya que nos hicieron el feo de no acompañarnos con su presencia, no íbamos a pagarles las 15 jarras de sangría que habían pedido. A todo esto, yo me entere de la mayoría cuando iba finalizando la cena, ya que por culpa de una chica (mas basta que el arao) de la mesa hiperpoblada, se le ocurrió llevar unos pantalones que se le bajaban mucho cuando estaba sentada, dejando ver su tanga excesivamente subido, haciendo que el hilo del tanga se perdiera en un agujero negro… Era como la selva negra… Eso hizo que mi mente se colapsara, y mi subconsciente intentara salir de esa situación tan desagradable, por ello y porque suelo estar empanado, no me entere de la mitad. Hubo malos rollos, comentarios del tipo “Aquí van a llover ostias”, pero al final nos fuimos los 10 pobres a tomarnos el postre a otro lado, con una sonrisa en la cara y los bolsillos llenos.

Y hasta aquí puedo contar. Ya colgare fotos, y seguiré contando. Que aquí no acaba todo. Y los que ya sabéis mas, no adelantéis con comentarios.


3 comentarios:

  1. Anónimo11:45 p. m.

    Yeeee!Por aqui ya nos hemos enterado de la noticia!!!No sabes donde te metes!jejeje.El domingo te comeré la cabeza.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo de tu madre y te acompaño moralmente ya que conozco tanto a tu compañero de trinchera como a tu jefe..... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:58 p. m.

    me alegro q las cosas familiares vayan bien

    Y la moda tanga es lo mejor q hay jajaja me parto con esas tias, yo iria sin tanga y fuera problema jijiji

    ResponderEliminar