17 julio 2007

Días de calma y momentos para recordar

Continuare donde lo deje ayer. Era sábado por la noche y nos fuimos a tomar unos helados. Y visto que aunque faltaban varios amigos, decidimos Tere y yo darles una noticia. Tere tenía unas ganas impresionantes de contarlo, así que como en el local había mucho ruido, decidimos salir fuera a una plaza que había allí. Y les comunicamos la gran noticia. ¿Qué gran noticia? Los que no lo sabéis, estaréis pensando que la he dejado preñada… Pues no. Nos casamos el 21 de septiembre del 2008. El pequeño se nos casa chicos. Ahora vendrán las típicas preguntas que ya nos han hecho, como por ejemplo: ¿Cómo fue? ¿Cómo se lo pediste? ¿Tu estas loco? ¿Estáis seguros? ¿Y para cuando la despedida?...

En principio nos casamos porque nos queremos… era de suponer. Se que a Tere le hace muchísima ilusión casarse, y aunque a mi no me guste casarme por la iglesia, y tampoco me guste todo el cúmulo de gente que se llega a congregar en esta clase de eventos. Los dos, por una vez en la vida nos pusimos de acuerdo, y para no romper la magia le propuse casarnos el año que viene, por el juzgado, pero celebrándolo la gente que los padres quisieran (primos de mis padres, de los suyos, de los otros….). Después decidimos hablar con mi hermana para saber los pasos que habría que dar, para fijar una fecha. Lo primero fuimos a ver el salón de boda. Nos casaremos en San Patricio, ahí en la pagina podéis ver unas cuantas fotos.

La verdad es que mas que una pedida de mano, fue un acuerdo prematrimonial sobre la celebración de la boda. Al contárselo a mi hermana, esta me lo pregunto: “¿Y como se lo pediste?”. No supe que contestarle, porque estábamos hablando que nos íbamos a casar… y aun no se lo había pedido oficialmente (hincando la rodilla en el suelo, y en la mano colocándole el anillo). Antes de ir el sábado a ver el salón de boda, Tere me engaño y fuimos a ver anillos. ¿Cómo me engaño? No sabéis con que facilidad la gente puede llegar a engañarme… Y después de ver el salón de bodas, y ver que la fecha casi era la que queríamos, solo nos falta confirmarlo, pero eso lo haremos este sábado.

¿Por qué en ese salón y ese día? El salón es en el que se han casado mis padres, y en el que se ha casado mi hermana, y como nos ha gustado mucho a los dos, no había más que ver. El día es porque el 20 de septiembre se casaron los padres de Tere, será el 21, pero como nos casamos por el juzgado, seguramente lo haremos el día de antes oficialmente.

Una vez comentado todo esto a los que el sábado estaban presentes, y ver que me volvían a preguntar que como se lo había pedido, y la contestación fue: “Aun no se lo he pedido oficialmente”. De vuelta a casa, en el coche, se lo comente a Tere, que estaba buscando el momento, el lugar, y las palabras, pero que para mi el momento fue desde que nos conocimos, el lugar es donde estemos, y las palabras son que la quiero. Pero que aun así como sabía que ella quería que se lo pidiera de una manera romántica, decidí ir al puente de las flores en Valencia, y pedírselo a las 3 de la mañana del sábado día 14 (oficialmente sería domingo día 15). Así que todo quedo cumplido.

Nos queda el domingo, con mas cosas que contar, como el comunicado a mis padres, la comida del Arroz al Horno de Tere, y la obra de Teatro de Los Irrepetibles, pero eso otro día ya lo contare.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:27 p. m.

    Uaaaaala!! Enhorabuena, pareja :DDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:06 a. m.

    Me alegro de todo corazon Gafe y os deseo la misma felicidad q siento yo, q digo MAS FELICIDAD!!!

    El camino q os esper sera duro, seguro, pero teniendoos el uno al otro lo hareis muy bien.

    A mi nunca me han pedido matrimonio de forma romantica (aun lo espero pa la d la iglesia)(y puedo esperar y esperar) jjajja

    Ale voy a celebrar tan fantastica noticia con un polvete jijiji

    ResponderEliminar