02 julio 2007

Empezamos la jornada intensiva

El viernes por la tarde fue el último día, hasta septiembre que trabajare por la tarde. Pero mi jefe no podía dejarme disfrutar de esta última tarde. Me llamo para una reunión a última hora, para ver que se podía hacer para mejor el proceso de la resolución de incidencias. Mi jefe a tenido la gran idea de que la mejor solución no es contratar a mas gente, ni contratar a gente competente, aunque cueste mas dinero. A preferido, reubicarme de puesto de trabajo. Debe de leer mi blog, porque ha sido decir que tengo que trabajar menos y escribir más, y reubicarme. Pero tranquilos, como dice un compañero mió, lo que tengo que hacer es demostrarle que esta reubicación de una semana (una semana… eso es lo que dice) no tiene sentido. ¿Manera de hacer esto? Intentar hacer lo menos posible en una semana. La verdad es que es todo un reto para mí, ya que no voy a poder conectarme a páginas de internet, ni chatear por el msn con Yoli, Marco y Andreu, ya que, en este departamento el jefe actúa como un ave carroñera, huele a la persona ociosa, vuela en círculos encima de ella, y a la mas mínima baja hacia el trabajador ocioso, y le manda faena. Se podría decir que es un Ave Marronera. Ya que solo sabe que colocar Marrones:

Se conoce por Marrones, toda aquella faena de ultima hora, o faena que no corresponde a tu departamento, pero que al ser el “elegido” o persona de apoyo, en la cual por a ver pasado por varios departamentos, se da por supuesto, que aun cobrando un sueldo normal, es capaz de ejercer cualquiera de estas faenas, sin ver deteriorado su margen de trabajo o productividad. Por lo normal estos Marrones, suelen ser de última hora, o si no son de última hora, vienen acompañados de un “A ti no te cuesta nada” o “Es solo un momento”. Es increíble que el tiempo de trabajo para un jefe, sea tan diferentes a la hora de encasquetarlos, que a la hora de presentar la factura al cliente.

Todo esto lo comento porque veréis una considerable reducción de chorradas en el blog, e igual escribo algo sin sentido, o tiro mano de algunas cosas que tenía escritas y son intemporales. Entre ellas, algunas Teretubitadas. Espero que solo una semana, y espero volver con un diseño diferente en el blog.

1 comentario:

  1. Anónimo12:44 a. m.

    UN MINUTO DE SILENCIO EL BLOG DE GAFE HA MUERTO! EL CULPABLE UN AVE MARRONERA LLAMADA JEFE...SIEMPRE TE LLEVARE EN LA PATATA! SALUD CAMARADA GAFERIANO! VIVA EL ARROZ AL HORNO!

    ResponderEliminar