27 julio 2007

Primeras Dos semanas de Vacaciones (2007)

Pues eso chicos, ya era hora, ya me toca. Mis dos primeras semanas de vacaciones bien merecidas, y con unas ganas tremendas. Me voy al pueblo de Tere, a pasar la primera semana de mis vacaciones. Este año estaremos la primera semana de las fiestas disfrutandolas desde el lunes. Que no me pase yo toda la semana pegado a la tele jugando a la play, a ver si hacemos excursiones, o ese maravilloso senderismo que tanto le gusta a Tere. Pero todo se vera, habrá que afrontarlo con ganas de hacer algo. Si es verdad que este año no nos toca limpiar la casa del pueblo como todos los años, ya que en el pueblo de Tere este año han ido casa por casa, a quien lo haya pedido al ayuntamiento, limpiando las casas y pintando el interior. La verdad es que es todo un puntazo, aunque seguro que a Tere y a su madre se les ocurre alguna faena extra en la que yo pueda ser de utilidad y en la que me canse de oírlas a ellas.

Pues lo dicho, en una semana no nos veremos, pero espero volver con muchas cosas que contaros.

2 comentarios: