23 julio 2007

Fin de semana con música y tarjetones (1/2)

Esta semana a pasado rápida y sin ninguna cosa que destacar. Y si la hay, se me ha olvidado. Me quedan 4 días (sin contar el presente) para irme de vacaciones, en las cuales, igual no podré escribir cosas, pero por lo menos me acercare a casa algún día para escribir lo que pueda, poner fotos y mas videos. Pero centrémonos en el pasado, antes de continuar con el futuro.

Arrancamos el fin de semana con la cena en casa de Angel (él del Arrebato) y Raquel. Como bien dijo Alberto íbamos a por la multa en forma de tarjetón de boda. Estuvimos cenando Alberto y Laura, Angel y Raquel, Tarik y Amparo, yo y Tere. Después de la cena vino Andreu, recién salido de descargar camiones a las 12 de la noche. Y no se les ocurre otra cosa que poner el Sing Star, muchas risas al oír a Tere cantar, pero más risas me eché yo al ver a Alberto con su coreografía.



La verdad es que a la una ya estaba cansado, en general, así que nos fuimos Tere y yo. Y estando en el coche, le comente a Tere de pasarnos por el Eclectic:
Eclectic: Conciertos gratuitos de Valencia, que van acompañados de diversas actividades que suelen durar todo el fin de semana. Todo se ubica en el Museo de las Ciencias y las Artes. Los conciertos suelen ser en el centro del lago, con una grada en la parte superior, y unas plataformas en el lago que llegan hasta el escenario que esta justo en la mitad. Las diversas actividades se realizan en los alrededores, grandes acrobacias, danza y teatro visual. Pero todo, alrededor de la música.
El viernes actuaba Macaco, con la suerte de que empezaban a las 12 y media de la noche por lo que con un poco de suerte llegábamos a las últimas canciones, y así fue. Aquí os dejo dos videos, uno se ve desde arriba toda la panorámica y el otro un cacho de la canción que cantaron al final. No se ve muy bien el escenario, pero se puede ver a la gente en el agua. Menudo calorcito que hacia esa noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario