26 febrero 2008

Esto no lo hagan en casa

NOTA: Ni en casa, ni en el trabajo.

Llevo desde el sábado con unos picores en la espalda. Se ve que se me ha vuelto a irritar esa zona. Por lo que se ve, mi piel no soporta muy bien el sudor, y me sale una especie de urticaria en la espalda, cada vez que suelo sudar mucho y no ducharme rápidamente.

Se lo que me tengo que tomar, y llevo desde ese día tomando unas pastillas que me dieron en su día. Y hoy por la mañana no me acordaba de que me he tomado una a las 8 y como las 10 seguía picándome, ale, otra para dentro. Con que facilidad llego a doparme con tal de no sufrir ni una pizca de dolor. Las indicaciones dicen de no tomarse más de dos al día, es decir, cada 12 horas. Y yo llevo en menos de dos horas dos pastillas. Llevo un colocon, somnolencia, falta de atención, etc…

Odio ir al medico, sabiendo lo que te ocurre, y sabiendo lo que te van a decir, lo veo una perdida de tiempo, y además odio estar esperando. También debe de ser una cosa por lo de mi madre, ya que con ella siempre he ido mil veces a urgencias, y me he pasado semanas enteras allí dentro, y quieras o no, esto me ha afectado al revés. En vez de preocuparme por mi salud y pensar que los médicos me van a atender y dar una solución, creo que lo único que pueden hacer es divagar y darme lo de siempre en forma de pastillas, sin buscar una forma aparente de solucionar dichos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario